Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Crossfire SL

Daiwa Crossfire SL

  • Daiwa Crossfire SL
  • Daiwa Crossfire SL
  • Daiwa Crossfire SL

Daiwa Crossfire SL

Descripción Daiwa Crossfire SL

Las Crossfire SL son cañas finas, nerviosas y de volumen reducido, especialmente pensadas para la pesca de depredadores desde barca. Estas cañas con excelente relación calidad/precio están dotadas de un número de anillas estudiado para optimizar la curva de la caña en los combates.


Caracteristicas:

- Blank carbono
- Telescópica
- Anillas monopatas SiC con corredizas sobre la puntera
- Portacarrete tubular a rosca
- Puño espuma en dos partes
- Acción de punta
- Tapón metálico en el talón


No esperes más y adquiere Daiwa Crossfire SL con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Cañas de la categoría Equipo de pesca que pueden complementar tu compra. Adquiere Daiwa Crossfire SL y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 8x8x cm. y pesa 0.18 kg..

Características Daiwa Crossfire SL

Tipo de cañas
Tramos
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Magnifica

-

Todavia no he podido ir a probarla pero mi primera impresion es que es de una gran calidad como todos los productos de la marca Daiwa y un precio muy bueno. El unico inconveniente que he tenido es que me encontre la punta rota justo por debajo de la anilla del puntero al sacarla de la funda, pero vamos sin problema he comprado una anilla de puntero nueva y solucionado, estoy deseando ir para poder ver come es en accion de pesca. Muy satisfecho con mi compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar