Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Duck Fin Shad 130

Daiwa Duck Fin Shad 130

  • Daiwa Duck Fin Shad 130
  • Daiwa Duck Fin Shad 130
  • Daiwa Duck Fin Shad 130

Daiwa Duck Fin Shad 130

Descripción Daiwa Duck Fin Shad 130

Este señuelo blando exclusivo Daiwa está dotado de un nado de increíble realismo desde que llega al agua. Con un gran éxito, el Duck Fin Shad es ya una referencia en las pescas verticales o en las pescas finas que necesitan el empleo de tamaños modestos. La gama de colores hiperrealistas y el buen comportamiento del material son claves también en la gran atracción de este shad. ¡Con el tiempo, la gama ha crecido para llegar hasta los 20 cm., indicados para los grandes especímenes!

Descubre toda la gama de productos de Daiwa que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Daiwa Duck Fin Shad 130

Tipo de señuelos
Peso señuelos
Tipo de producto
Tamaño señuelos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

me encantan

-

me encantan estos vinilos, al segundo lance ya tenia un lucio de buen porte. la unica pega es que son un poco blandos y en un par de capturas ya estaba algo rajado el vinilo. pero nadan muy bien y funcionan muy muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar