Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Duck Fin Shad 90

Daiwa Duck Fin Shad 90

  • Daiwa Duck Fin Shad 90
  • Daiwa Duck Fin Shad 90
  • Daiwa Duck Fin Shad 90
  • Daiwa Duck Fin Shad 90

Daiwa Duck Fin Shad 90

Descripción Daiwa Duck Fin Shad 90

Este señuelo blando exclusivo Daiwa está dotado de un nado de increíble realismo desde que llega al agua. Con un gran éxito, el Duck Fin Shad es ya una referencia en las pescas verticales o en las pescas finas que necesitan el empleo de tamaños modestos. La gama de colores hiperrealistas y el buen comportamiento del material son claves también en la gran atracción de este shad. ¡Con el tiempo, la gama ha crecido para llegar hasta los 20 cm., indicados para los grandes especímenes!

Daiwa Duck Fin Shad 90 es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 3x5x cm. en su caja original y un peso de 0.01 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Señuelos blandos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Señuelos tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Daiwa Duck Fin Shad 90

Tamaño señuelos
Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

buen señuelo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad