Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Emcast BR LT

Daiwa Emcast BR LT

  • Daiwa Emcast BR LT
  • Daiwa Emcast BR LT
  • Daiwa Emcast BR LT
  • Daiwa Emcast BR LT

Daiwa Emcast BR LT

Descripción Daiwa Emcast BR LT

Especificaciones:

1
Tecnología de arrastre ATD (arrastre automático de torneo)
Rodamientos: 3 + 1
Cuerpo y rotor de policarbonato DS4 para una mayor potencia sin sacrificar la ligereza.
Carretes originales y de repuesto en aluminio.
Línea de aguja cruzada


Tecnología:

LIGERO Y DURO:
LT es un nuevo concepto en la ingeniería Daiwa que ha producido nuevos tamaños de carretes que son más pequeños y resistentes que nunca. El accionamiento Digigear completamente rediseñado está reforzado.

Cojinete Magselado:
El aceite MAGSEALED es un aceite magnético que utiliza tecnología aeroespacial para proteger los componentes del carrete y garantizar una rotación suave.
Los nuevos rodamientos MAGSEALED han sido diseñados para durar más que nunca. Las bolas están encapsuladas en un rodamiento completamente impermeable. Los anillos interior y exterior están magnetizados y unidos por un aceite MAGSEALED impermeable y estable. La jaula corre más suave y está protegida de impurezas.
Esto significa que el rendimiento inicial del carrete se conservará indefinidamente. La suavidad está más allá de la comparación con un rodamiento industrial resistente al agua: el aceite MAGSEALED elimina la necesidad de una junta, lo que significa que no detectará ninguna fricción en el viento.
Estos rodamientos MAGSEALED se colocan a ambos lados del engranaje de transmisión en nuestros carretes insignia, por lo que puede activarlos con el menor giro del mango para una suavidad de bobinado óptima. El concepto ha sido miniaturizado para aplicarse al rodillo en algunos de nuestros carretes.

Mag sellado:
El aceite MAGSEALED es un aceite magnético que utiliza tecnología aeroespacial para proteger los componentes internos del carrete y garantizar una rotación suave.
La tecnología MAGSEALED se basa en un aceite magnético desarrollado por la NASA. Esta junta líquida se usó originalmente para el funcionamiento interno de los discos duros, proporcionando protección contra el polvo pero no impermeabilización. Los ingenieros de Daiwa asumieron el desafío de crear un aceite resistente al agua, trabajando para controlar la intensidad de la fuerza magnética. ¡Esto tomó cientos de pruebas con ajustes hasta el nivel de micras! La tecnología ha sido probada y probada en el agua con los mejores especialistas del mundo en cada disciplina, y ha producido una ganancia demostrable en la suavidad de la rotación.

Rotor de aire:
El Air Rotor destaca por su equilibrio, resistencia y sensibilidad.
El perfil arqueado y la reducción de peso del 15% en comparación con los rotores estándar ofrece una suavidad de bobinado óptima y elimina la vibración gracias al centro de gravedad más bajo.

Pruebas de fuerza:
Cuando se aplica presión a un rotor, los modelos estándar se debilitan en los puntos indicados en amarillo y rojo mientras el rotor de aire extiende la carga sobre toda su estructura arqueada.

Digigear:
Un engranaje de corte digital con dientes helicoidales de alta precisión para una fluidez óptima en el viento.

Oscilación silenciosa:
El ajuste perfecto de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos crea un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior.

Fianza de aire:
La Touch Air Bail hueca está hecha de acero SUS303 y es un 20% más resistente que una fianza de titanio sólido del mismo peso, y con una vida útil 13 veces más larga.

Twist Buster:
El rodillo de recogida Twist Buster ha sido desarrollado por Daiwa y diseñado con precisión para garantizar un tendido de línea óptimo.
El sistema minimiza los riesgos de pinchazo en la recuperación.

ABS II:
A diferencia de los diseños de carretes cilíndricos clásicos, los carretes de ABS son cónicos para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento.
El nuevo diseño ABSII ha sido optimizado para permitirle alcanzar distancias récord en el yeso.

Placa del motor:
Las placas laterales a cada lado del cuerpo protegen la mecánica y aumentan la vida útil de su carrete.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Daiwa Emcast BR LT con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Equipo de pesca que puedan complementar tu compra.

Características Daiwa Emcast BR LT

Tipo de carretes
Posición
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen papel

-

Precio / rendimiento es correcto. Rueda libre suave y sedosa

Revisión

-

Gran servicio.

Hola.

-

Gran servicio y precio.

Satisfacción

-

Carrete como se describe, buen producto. Entrega rápida y recibida sin daños. Gracias WAVEINN

Gran carrete!

-

Compré el modelo 5000 C para la pesca cerca de la costa en Carolina del Sur. Acabo de recibirlo y tiene la apariencia de un carrete de 150 o 200 muy emocionado de usar esto para la pesca de cobia y pez rey.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar