up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Jibionera Emeraldas Dart II SS 2.5 8.5g

Daiwa Jibionera Emeraldas Dart II SS 2.5 8.5g

Daiwa Jibionera Emeraldas Dart II SS 2.5 8.5g

plus
Daiwa

Daiwa Jibionera Emeraldas Dart II SS 2.5 8.5g

Descripción Daiwa Jibionera Emeraldas Dart II SS 2.5 8.5g

El Emeraldas Dart II SS (Super Slow) es el modelo de hundimiento más lento de la gama. Ha sido diseñado para trabajos de calamar muy poco profundos con animaciones rápidas. Este es un señuelo increíblemente realista, especialmente gracias al ojo 3D que muestra sutilmente el logotipo de Emeraldas, y los calamares atraídos se encontrarán en el extremo afilado de los anzuelos dobles SaqSas.


Especificaciones:

Velocidad de descenso: 8 seg / m.
Peso: 2,5 / 8,5 g


Tecnología:

SaqSas:
La gama SAQ SAS es el producto de un proceso de fabricación de ganchos altamente exclusivo basado en el flúor metálico. Saq Sas toma este mineral metálico y aplica un proceso de enchapado y afilado químico que mejora la penetración y resistencia del gancho en un 40% en comparación con los ganchos tradicionales con acabado de pintura.
¡Tanto el afilado como la memoria de forma de estos ganchos son únicos!
Pros: agudo, liso, fuerte.




En estos momentos Daiwa Jibionera Emeraldas Dart II SS 2.5 8.5g se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Señuelos y de Calamar y sepia.

Características Daiwa Jibionera Emeraldas Dart II SS 2.5 8.5g

Peso Señuelos
1 - 10 gr
Tamaño Señuelos
Sin Especificar
Color
Multicolor
Tipo de Señuelos
Jibioneras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up