up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Daiwa Carrete Spinning Exist G LT 2018

Daiwa Carrete Spinning Exist G LT 2018

Daiwa Carrete Spinning Exist G LT 2018

Daiwa Carrete Spinning Exist G LT 2018

Daiwa Carrete Spinning Exist G LT 2018

plus
Daiwa

Daiwa Carrete Spinning Exist G LT 2018

Descripción Daiwa Carrete Spinning Exist G LT 2018

Resultado de 60 años de innovación, el carrete EXIST LT 2018 es un concentrado de las últimas tecnologías Daiwa. Fabricado en Japón, el Exist LT 2018 combina el nuevo concepto LT (Light & Tough - Ligero & Potente) y un bastidor monobloque de magnesio llamado Monocoque. La combinación de estas dos innovaciones principales asegura el equilibrio perfecto entre fuerza y ​​ligereza.

Ligereza
- El concepto LT tiene como objetivo eliminar cualquier superficie superflua del carrete. Su diseño futurista se caracteriza por aberturas y cortes biselados. La manivela fundida Air Handle subraya esta línea vanguardista. Al igual que un coche de carreras, se ha prestado la máxima atención al más mínimo gramo superfluo. Por lo tanto, el carrete Exist LT 2018 pesa sólo 180 g en tamaño 2500 y 185 g en tamaño 3000, a la vez que se beneficia de la estabilidad del bastidor metálico de magnesio. La ganancia extrema de peso proporciona un equilibrio perfecto con cañas provistas de anillas de carbono AGS y tejidos de carbono de alto grado, como las Morethan Branzino AGS o las Steez AGS.

Potencia
- El bastidor Monocoque Body está diseñado en un sólo bloque. La tapa lateral de gran amplitud está equipada con un paso de rosca especial y extremadamente estable que permite el posicionamiento de una nueva rueda de control que ocupa toda la superficie interna. Diseñada en aluminio, aumenta el poder de recuperación. El freno con tecnología ATD ha sido reforzado en un 30%. ¡Desde el tamaño 2500, el freno muestra una potencia de 10 kg! Con un mando más ancho, el freno es más estable y las acometidas se controlan desde el principio hasta el final de la pelea.

Longevidad
- El plan de construcción del Exist LT mantiene la vida útil en su nivel de excelencia. Proveniente de la alta tecnología, el aceite Daiwa MagSealed se mantiene en tensión gracias a un campo magnético. Está ubicado en el corazón de las piezas maestras de la mecánica. Los rodamientos MagSealed, colocados a ambos lados de la rueda de control, aumentan la vida útil del carrete y mantienen su fluidez de rotación a lo largo del tiempo.

Confort de pesca
- El aceite MagSealed compuesto por nanopartículas magnetizadas está presente en el rodillo del pick-up y alrededor del eje de la bobina. Moved la manivela y disfrutad de la suavidad de rotación que lleva la comodidad de pesca a nuevas alturas. El rotor de carbono ZAION es ultra ligero y su rotación se inicia al menor movimiento de la manivela para aumentar las sensaciones placenteras en acción de pesca, fruto de sesenta años de innovación.

La calidad de esta producción japonesa combina, sin concesiones, dos elementos clave de un producto excepcional: ligereza y resistencia.


Características:

- Freno con tecnología ATD reforzado un 30% con tapa ancha aportando estabilidad
- Rodamientos: 12 + 1 con 2 Mag Sealed y 10 CRBB
- Bastidor Monocoque de magnesio y Air Rotor de carbono ZAION
- Bobina Air Spool de aluminio ultra ligero
- Bobinado por espiras cruzadas
- Manivela Air Handle ultra ligera fabricada en aluminio monobloque fundido y desenroscable
- Servida en un estuche de neopreno con partes laterales de malla


Especificaciones:

- Peso: 180 g


Tecnologías:


ATD Drag :
- Freno potente, preciso, progresivo
- La nueva tecnología Daiwa ATD lleva la precisión y las prestaciones del freno a su paroxismo.

Air Rotor:
- Equilibrio, robustez y sensibilidad caracterizan al Air-rotor.
- Su perfi l en arco, 15% más ligero que un rotor standard, ofrece una fl uidez de rotación óptima y elimina las vibraciones gracias a un centro de gravedad más bajo.

Zaion:
- Ciertos bastidores y rotores Daiwa están fabricados en Zaion, un material exclusivo compuesto por carbono tejido de alta densidad, anticorrosión y más ligero y resistente que el magnesio.

Air Metal:
Ligereza del magnesio
- Caracteriza los carretes compuestos de magnesio, material ligero y sensible, revestido con un tratamiento anticorrosión especialmente puesto a punto por Daiwa.

Tough Digigear:
Monocoque Body
- Fluidez: rueda de control 22% más grande.
- Longevidad: dientes 25% más anchos.
- Resistencia: eje de aleación de acero.

Cross Wrap:
- El sistema Neo Cross-wrap permite un bobinado del hilo optimizado por espiras cruzadas y una mejor salida de la línea en las fases de lance.
- Es una de las claves para prevenir problemas de enredos y torsiones de línea.

Infinite Anti Reverse:
- El nuevo sistema antirretorno infi nito se activa con una presión 4 veces menos fuerte que en un sistema clásico.
- Menos de 2 g. son sufi cientes para activar este sistema que hemos llamado ?Real Stopper?, eliminando todo retorno de la manivela y poniendo a otro nivel la sensibilidad.

Silent Oscillation
- La perfección de los puntos de contacto entre dientes aporta un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una fl uidez de rotación superior.

Air Bail:
- El arco tubular ?Touch Air Bail? de acero SUS303 es un 20% más resistente y tiene una longevidad 13 veces superior a la de un arco de titanio macizo del mismo peso.

Twist Buster II:
- Puestos a punto por Daiwa, los rodillos de pick-up cónicos Twist Buster están fabricados de manera que se asegure un almacenado óptimo del hilo en la bobina cuando está en rotación.
- Este sistema reduce en un 90% los riesgos de torsión del hilo en la recuperación.

ABS II:
- La superfi cie de enrrollado de una bobina clásica es cilíndrica, ésta de ABS es cónica y limita los riesgos de enredo.
- Además, el diseño del labio disminuye le frotamiento del hilo para potenciar los lances.
- El nuevo diseño ABSII está optimizado para superar vuestras prestaciones de lance.

CRBB:
Rodamientos a bolas anticorrosión de alta calidad y resistencia, en los que la longevidad es 10 veces superior a un rodamiento standard.



¿Quieres más productos de la marca Daiwa? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Daiwa Carrete Spinning Exist G LT 2018. En estos momentos Daiwa Carrete Spinning Exist G LT 2018 se encuentra en stock.

Características Daiwa Carrete Spinning Exist G LT 2018

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up