Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Freams

Daiwa Freams

  • Daiwa Freams
  • Daiwa Freams
  • Daiwa Freams
  • Daiwa Freams

Daiwa Freams

Descripción Daiwa Freams

El Freams está dotado de un nuevo bastidor de aluminio y del Air Rotor. Tras sus elegantes líneas exteriores de color negro y oro, el Freams abriga la tecnología Mag Sealed. El aceite, siempre líquido, se mantiene alrededor del eje del carrete en un campo magnético. Este aceite complejo presenta nanopartículas paramagnéticas que hacen reaccionar el líquido por completo cuando lo aproximamos a un iman. La fluidez es constante, la mecánica está protegida. Ligereza y fluidez son los puntos fuertes de este carrete.


Caracteristicas:

- Freno con tecnología ATD
- Rodamientos: 4 + 1
- Bastidor de aluminio y "Air Rotor"
- Bobina original y suplementaria de aluminio
- Bobinado CrossWrap
- Manivela plegable de aluminio forjado


Daiwa Freams es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Daiwa Freams.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buen carrete

-

El carrete es muy fluido, la luz contra por el arrollamiento de alambre no es correcto, ya que quería, movido ligeramente hacia el frente, aparte de eso, todo es perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar