up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Daiwa Carrete Baitcasting Fuego CT

Daiwa Carrete Baitcasting Fuego CT

plus
Daiwa

Daiwa Carrete Baitcasting Fuego CT

Descripción Daiwa Carrete Baitcasting Fuego CT

Desarrollado en los Estados Unidos, el Fuego es un carrete de baitcasting que va a lo básico. De hecho, sus dos puntos fuertes son su capacidad de lance y su poderoso freno. Equipado con discos de freno de carbono sobredimensionados con tecnología UTD, cuenta con un freno de 6 kg para detener las carreras de depredadores como los lucios. El sistema de freno magnético MagForce-Z regula la fuerza del campo magnético en función de las fases de rotación de la bobina, para obtener lances distantes y controlados. Una relación calidad-precio excepcional.


Caracteristicas:

- Freno de discos de carbono con tecnología UTD
- Rodamientos: 5 + 1
- Bastidor y tapas de aluminio
- Bobina de aluminio
- Manivela doble, perfil Swept Handle, con puños antiderrapantes Soft Touch


Especificaciones:

- Peso: 215g


Technologias:

UTD:
- Sistema de freno de combate más potente, que dispone de nuevos discos de freno de alta resistencia que limitan las sacudidas para aportar robustez y precisión.

Free Floating:
- Para una velocidad de rotación óptima, el piñón no soporta la bobina más que con 2 rodamientos a bolas de alta precisión.

TWS:
- El concepto TWS abre una nueva era en la generación de carretes baitcasting. Este progreso tecnológico permite un bobinado preciso y limita las fricciones del hilo en los lances más lejanos.
- El rodillo TWS con forma de “T” es usado de forma diferente según que lancemos o recojamos la línea. En la recuperación, la tapa y el rodillo se pliegan para presentar el guía hilo. La colocación del hilo está así guiada para un bobinado preciso. En el lance, la tapa y el rodillo pivotan para dejar la línea circular libremente por la parte amplia del TWS, limitando casi totalmente las fricciones del hilo para evitar la formación de enredos y mejorar las prestaciones de lance.

Super Metal Body:
- Los componentes 100% aluminio son más rígidos. El tratamiento aplicado sobre este metal por los ingenieros de Daiwa permiten una formación óptima de una microcapa de aluminio inoxidable.

Super Low Profile:
- La forma estudiada permite rebajar el perfil más cerca del blank para una sensibilidad máxima.

MagForce Z:
- El Magforce-Z regula en tiempo real la intensidad del campo magnético en función de la fuerza centrífuga para potenciar la distancia de lance. Al lanzar, la aceleración de la bobina tiene lugar libremente, sin freno. Cuando la bobina llega a su velocidad de rotación máxima, el freno magnético se activa para evitar todo enredo.

Infinite Anti Reverse:
- El nuevo sistema antirretorno infi nito se activa con una presión 4 veces menos fuerte que en un sistema clásico.
- Menos de 2 g. son sufi cientes para activar este sistema que hemos llamado “Real Stopper”, eliminando todo retorno de la manivela y poniendo a otro nivel la sensibilidad.


Si deseas conocer más artículos de la marca Daiwa en la categoría Carretes pesca de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Daiwa Carrete Baitcasting Fuego CT son 7x12x15 cm. en su caja original y pesa 0.25 kg..

Características Daiwa Carrete Baitcasting Fuego CT

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up