Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Grubin Shad 200

Daiwa Grubin Shad 200

  • Daiwa Grubin Shad 200
  • Daiwa Grubin Shad 200
  • Daiwa Grubin Shad 200
  • Daiwa Grubin Shad 200

Daiwa Grubin Shad 200

Descripción Daiwa Grubin Shad 200

Este señuelo blando evolucionado y polivalente ha estado concebido por los ingenieros japoneses de Daiwa a fin de ofrecer un señuelo que nade por si mismo, desarrollando un máximo de vibraciones complementarias. La aleta caudal en forma de arco ondula con el más pequeño tirón y el cuerpo anillado crea microvibraciones que envían ondas suplementarias. Además, estos canales permiten retener los atrayentes durante mucho más tiempo que un señuelo blando liso, una astucia que puede marcar la diferencia sobre peces difíciles. Este voluminoso grub se monta fácilmente en una cabeza plomada redonda o football para la pesca de la lucioperca. Se utiliza también como tráiler de un spinnerbait para reforzar la atracción del señuelo, yendo a por lucios. Su ranura ventral ofrece una buena referencia visual para facilitar el montaje texan, sobre todo en tamaños pequeños.

Con Daiwa Grubin Shad 200 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de náutica y pesca. Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Señuelos. Elígenos como tu tienda de náutica y pesca y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Daiwa.

Características Daiwa Grubin Shad 200

Tamaño señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad