Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Infeet Rockfish BF

Daiwa Infeet Rockfish BF

  • Daiwa Infeet Rockfish BF
  • Daiwa Infeet Rockfish BF
  • Daiwa Infeet Rockfish BF

Daiwa Infeet Rockfish BF

Descripción Daiwa Infeet Rockfish BF

La gama Infeet Rockfish está equipada con un portacarrete de tonos marmolados sobre un blank sobrio. Las anillas Fuji-K permiten mejorar los lances y aligeran el blank en punta para un mejor equilibrio y una mejor sensibilidad de las picadas. Esta gama ofrece 3 tamaños y gramajes complementarios, para cubrir la mayor parte de condiciones de rockfishing. Preferimos generalmente las 7’4 (2,24 m.) y 7’6 (2,29 m.) para lanzar lejos señuelos de 3 a 10 g. cuando los peces están lejos de la orilla. La 6’10 (2,08 m.) es ideal para los pequeños tamaños o para arañar bajo los pontones y otros puestos que se presten a la pesca desde arriba.


Caracteristicas:

- Blank carbono alto módulo
- Enchufe invertido
- Anillas Fuji Alconite monopata
- Portacarrete ergonómico exclusivo Daiwa
- Puño espuma EVA
- Acción de punta progresiva
- Los anillas Fuji-K limitan los enredos y optimizan los lances


Si deseas conocer más artículos de la marca Daiwa en la categoría Equipo de pesca de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Daiwa Infeet Rockfish BF son 8x8x cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Características Daiwa Infeet Rockfish BF

Tipo de cañas
Tramos
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar