Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Infeet Tenya Game

Daiwa Infeet Tenya Game

  • Daiwa Infeet Tenya Game
  • Daiwa Infeet Tenya Game
  • Daiwa Infeet Tenya Game

Daiwa Infeet Tenya Game

Descripción Daiwa Infeet Tenya Game

La caña INFEET TENYA GAME está dotada de una acción progresiva ideal para la pesca de salpas a la ?tenya?. También puede ser utilizada para la pesca de la dorada con piedras como lastre y mejillón, gracias a su puntera maciza, sensible, que detectará el menor toque sin hacer saltar la desconfianza de la dorada cuando empiece a tomar el cebo. Es ligera y su portacarrete ergonómico exclusivo de Daiwa ofrece un agarre confortable. Caracteristicas: - Blank carbono - Enchufe offset - Anillas Fuji monopata OAL en la puntera - Portacarrete tubular roscado exclusivo Daiwa, acabado gloss-black. Rosca con el grip EVA - Puño EVA - Acción: puntera plena ofreciendo una punta sensible a la detección, blank con curva muy progresiva - Servido con dos correas velcro Technologias: - SOLID TIP - HAUT MODULE - Porte-moulinet EXCLUSIF - FUJI


Descubre nuestra oferta Daiwa Infeet Tenya Game en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Daiwa Infeet Tenya Game de la categoría Cañas para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Características Daiwa Infeet Tenya Game

Tramos
Acción
Tamaño cañas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar