Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Infeet

Daiwa Infeet

Daiwa Infeet

Daiwa Infeet

Daiwa Infeet

  • Daiwa Infeet
  • Daiwa Infeet
  • Daiwa Infeet
  • Daiwa Infeet
  • Daiwa Infeet
  • Daiwa Infeet

Daiwa Infeet

Ver más artículos de:

Descripción Daiwa Infeet

Esta serie INFEET SEABASS está compuesta por cañas técnicas destinadas a la búsqueda de depredadores marinos, sobre todo la lubina, también llamada ?seabass? en inglés. Todas estas cañas son de carbono HVF, montadas con tecnología x45 y el abanico técnico propuesto por esta gama permite cubrir todas las técnicas. El modelo 662M permite buscar las lubinas bajo el barco, con la ayuda de slugs lastrados con de 7 a 14 g.

Los modelos 702MH, 702H y 802H son perfectos para pescar con peces artificiales así como bajo la barca con shad o con pez artificial o vivo, la longitud escogida dependerá de los hábitos del pescador y el tamaño de la barca. ¡La 762HXH es un buen compromiso para prospectar las cazas a medias aguas y se revela perfecta para la pesca de grandes abadejos al slug en 25 a 60 m. de profundidad! Los blanks 782XH y 862XH permiten propulsar grandes shads para buscar lubinas a la tracción con un talón extendido y un brazo de levas superior que marcará la diferencia sobre las otras cañas del mercado.

Finalmente, los pescadores de lubinas desde la orilla van a estar satisfechos con los modelos 932H y 1002XH, que permiten manejar señuelos en las olas costeras y hacerse con un pez sin riesgo de acercarse a los cortados. El modelo 1002XH va bien incluso para el casting jig.


Caracteristicas:

- Blank carbono HVF (High Volume Fiber) montado con la tecnología x45
- Enchufe spigot V-Joint en los modelos MFS y HFS, Off Set V-Joint en el modelo OS
- Anillas Fuji SiC tipo "K", la primera es monopata u tripata según la potencia del modelo
- Portacarrete ergonómico Fuji con anillo de apriete custom Daiwa
- Puño EVA
- Acción de punta Regular-fast


¿Te gusta Daiwa Infeet? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Cañas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Daiwa Infeet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pregunta

-

Hola, En su barra de giro Diawa Infeet, 2,18 m, 28-84 gr, qué línea se libra esta barra de clasificación para, y lo señuelos de peso? Además, necesito un carrete de repuesto para un Shimano Stella 10000 SW, el modelo a partir de 2008-2012. La imagen de su sitio web es la correcta (plata y oro a color), es esta la que tiene en stock, o no sólo tiene las bobinas para la producción actual Stella's? Gracias, Stephen Smith

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! puede pescar con líneas 1,5-3 PE, y con señuelos entre 25-80 g.
Acerca del carrete de repuesto, es mejor si nos diga Wich piezas de recambio que necesita y para el carrete wich. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar