Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Infeet

Daiwa Infeet

Daiwa Infeet

Daiwa Infeet

Daiwa Infeet

  • Daiwa Infeet
  • Daiwa Infeet
  • Daiwa Infeet
  • Daiwa Infeet
  • Daiwa Infeet
  • Daiwa Infeet
  • Daiwa Infeet

Daiwa Infeet

Descripción Daiwa Infeet

Esta Serie Infeet Seabass Está Compuesta De Varillas Técnicas Destinadas Para La Búsqueda De Depredadores Marinos, Especialmente Lubina, También Llamado.

Lubina.

En inglés.

Todas estas barras son de carbono Hvf, montado con tecnología X45 y el rango técnico propuesto por este rango permite cubrir todas las técnicas.

El 662M le permite buscar bajo bajo el barco con la ayuda de Slugs Slugs con 7 a 14 G.

El 702Mh, 702H y 802H son perfectos para pescar con el pescado artificial así como debajo del barco con sábalo o con los pescados artificiales o vivos, la longitud elegida dependerá de los hábitos del pescador y del tamaño del barco.

El 762Hxh es un buen compromiso para prospectar aviones de combate en el medio y es perfecto para la pesca de grandes gusanos en el 25 a 60 M Slug.

De Profundidad.

Los espacios en blanco de 782Xh y 862Xh le permiten propulsar sáminas grandes para buscar arrastres con un tacón extendido y un brazo de leva superior que marcará una diferencia sobre las otras varillas en el mercado.

Finalmente, los pescadores bajos de la orilla estarán satisfechos con los modelos 932H y 1002Xh, que permiten que manejen los señuelos en las ondas costeras y consigan un pescado sin riesgo de acercarse a los cortados.

El modelo 1002Xh va bien incluso para el casting ......


Daiwa Infeet es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Daiwa Infeet.

Características Daiwa Infeet

Tramos
Acción
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pregunta

-

Hola, En su barra de giro Diawa Infeet, 2,18 m, 28-84 gr, qué línea se libra esta barra de clasificación para, y lo señuelos de peso? Además, necesito un carrete de repuesto para un Shimano Stella 10000 SW, el modelo a partir de 2008-2012. La imagen de su sitio web es la correcta (plata y oro a color), es esta la que tiene en stock, o no sólo tiene las bobinas para la producción actual Stella's? Gracias, Stephen Smith

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! puede pescar con líneas 1,5-3 PE, y con señuelos entre 25-80 g.
Acerca del carrete de repuesto, es mejor si nos diga Wich piezas de recambio que necesita y para el carrete wich. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad