up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Daiwa Bolsa Aparejos Infinity System Carry All 53L

plus
Daiwa

Daiwa Bolsa Aparejos Infinity System Carry All 53L

Descripción Daiwa Bolsa Aparejos Infinity System Carry All 53L

El equipaje Infinity System es una solución de equipaje inteligente total: cada elemento encaja en un sistema modular que le permite guardar sus artículos de equipaje más pequeños de manera ordenada dentro de sus piezas de transporte más grandes. Todos los artículos de la gama están hechos de poliéster de 600 deniers (PVC y EVA). El bolso de mano ISLLC es el artículo más compacto de la gama y ha sido diseñado como la bolsa de almacenamiento principal para su equipo, lo que le permite llevar cajas y bolsas de la gama Infinity System. Su tamaño se ha optimizado para que coincida con el de la silla cama, lo que significa que puede guardarlo debajo para ahorrar espacio. Cuenta con tres bolsillos externos y una sección interna diseñada para llevar cuatro bolsas de accesorios de tamaño mediano y dos bolsas grandes de frío. Se suministra con una campana sólida integrada que puede usar como superficie de preparación. Finalmente, el acabado interno de PVC hace que todo sea fácil de limpiar.

El ´´Ruckall´´ es ideal para moverse entre nadadas en una sola sesión. Ha sido diseñado para optimizar el almacenamiento de cajas y bolsas Infinity System y se adapta a la altura de la silla de cama Infinity System, lo que significa que puede deslizarla fácilmente por debajo para ahorrar espacio. Cuenta con una tapa sólida que también se puede duplicar como superficie de preparación. Además, el revestimiento interno de PVC facilita la limpieza, mientras que la base de PVC protege el contenido de la lluvia o la humedad del suelo. La bolsa se compone de tres bolsillos externos, dos bolsillos laterales largos y un compartimento superior más pequeño. La bolsa viene con una correa de transporte desmontable estilo mochila y dos asas de transporte para facilitar la carga. La parte superior rígida y la parte inferior de PVC sellan el trato, manteniendo todo limpio y seco.

El compartimento interno está dividido en tres secciones que le permiten transportar, por ejemplo, olla, hervidor y botes de gas.

Los dos compartimentos internos están forrados isotérmicamente para preservar la frescura. La malla interna en la sección de la cubierta se puede utilizar adicionalmente para transportar una placa si es necesario. Se suministra con una bolsa interna de PVC para guardar todos los elementos esenciales, como cubiertos, tazas, tetera y olla, que también se pueden quitar de la sección principal en aras de la limpieza. Para sesiones más largas que requieran mantener los alimentos frescos por más tiempo, puede usar una de las bolsas de accesorios con forro fresco.

La bolsa también ha sido diseñada para guardarla debajo de la silla de la cama durante la sesión.

La bolsa ISBCB le permite llevar lo esencial de su cocina junto con una pequeña cantidad de comida.

Las bolsas Infinity System ofrecen una solución modular total para cualquier cosa, desde una sesión nocturna rápida hasta una estancia de una semana.


Especificaciones:

Dimensiones: 64 x 40 x 28 cm
Capacidad: 53 L



¿Estás buscando Daiwa Bolsa Aparejos Infinity System Carry All 53L? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Equipo de pesca y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Daiwa, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bolsas de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Daiwa Bolsa Aparejos Infinity System Carry All 53L

Color
Verde
Tipo de Producto
Bolsas Aparejos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up