up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Daiwa Carrete Spinning Iprimi LT 2019

Daiwa Carrete Spinning Iprimi LT 2019

plus
Daiwa

Daiwa Carrete Spinning Iprimi LT 2019

Descripción Daiwa Carrete Spinning Iprimi LT 2019

El Iprimi LT es un carrete de peso pluma diseñado para señuelos de trucha. ¡Una construcción compacta y un precio reducido para arrancar! El Iprimi se une a las filas de nuestra gama LT: Light & Tough. En el lado de la ligereza de la ecuación viene el cuerpo de carbono DS5 y el rotor de aire en forma de arco


Especificaciones:

Tecnología de arrastre ATD
botón de arrastre de tamaño completo
Rodamientos: 6 + 1
Cuerpo de carbono DS5 y rotor de aire de policarbonato DS4


Tecnología:

Ligero y resistente:
LT es un nuevo concepto en la ingeniería Daiwa que ha producido nuevos tamaños de carretes que son más pequeños y resistentes que nunca. El accionamiento Digigear completamente rediseñado está reforzado.

Cojinete Magselado:
El aceite MAGSEALED es un aceite magnético que utiliza tecnología aeroespacial para proteger los componentes del carrete y garantizar una rotación suave.
Los nuevos rodamientos MAGSEALED han sido diseñados para durar más que nunca. Las bolas están encapsuladas en un rodamiento completamente impermeable. Los anillos interior y exterior están magnetizados y unidos por un aceite MAGSEALED impermeable y estable. La jaula corre más suave y está protegida de impurezas.
Esto significa que el rendimiento inicial del carrete se conservará indefinidamente. La suavidad está más allá de la comparación con un rodamiento industrial resistente al agua: el aceite MAGSEALED elimina la necesidad de una junta, lo que significa que no detectará ninguna fricción en el viento.
Estos rodamientos MAGSEALED se colocan a ambos lados del engranaje de transmisión en nuestros carretes insignia, por lo que puede activarlos con el menor giro del mango para una suavidad de bobinado óptima. El concepto ha sido miniaturizado para aplicarse al rodillo en algunos de nuestros carretes.

Mag sellado:
El aceite MAGSEALED es un aceite magnético que utiliza tecnología aeroespacial para proteger los componentes internos del carrete y garantizar una rotación suave.
La tecnología MAGSEALED se basa en un aceite magnético desarrollado por la NASA. Esta junta líquida se usó originalmente para el funcionamiento interno de los discos duros, proporcionando protección contra el polvo pero no impermeabilización. Los ingenieros de Daiwa asumieron el desafío de crear un aceite resistente al agua, trabajando para controlar la intensidad de la fuerza magnética. ¡Esto tomó cientos de pruebas con ajustes hasta el nivel de micras! La tecnología ha sido probada y probada en el agua con los mejores especialistas del mundo en cada disciplina, y ha producido una ganancia demostrable en la suavidad de la rotación.

Arrastre ATD:
El ATD cuenta con discos que han sido impregnados con una grasa especializada para optimizar el rendimiento energético. Este producto de excepcional calidad proporciona más poder de molienda al principio y ofrece una resistencia más estable y progresiva. El riesgo de interrumpir la pelea se mantiene al mínimo a medida que el ATD se ajusta a cada fase de la pelea: trabajando más rápido y progresivamente en la primera carrera, pero ofreciendo un agarre más firme para el poder de arranque en la fase intermedia. Es esta característica adaptativa la que le da su nombre automático.

UTD:
Un poderoso sistema de arrastre que cuenta con discos nuevos y más resistentes que eliminan los chisporroteos, dándote más fuerza y precisión en la pelea.

Zaion:
Algunos de los cuerpos y rotores del carrete de Daiwa están hechos de Zaion, un carbono exclusivo de alta densidad con propiedades anticorrosivas que es a la vez más liviano y resistente que el magnesio.
Los ingenieros de Zaion se propusieron construir un material que fuera tan resistente como el metal pero tan ligero como el carbono. La sabiduría convencional sostiene que un carrete de aluminio ofrece resistencia mientras que se necesita policarbonato para hacer un cuerpo y rotor ligeros.
ZAION es una fusión de estas dos cualidades. Mientras que el carbono ordinario está hecho de resina de nylon 6 6 y fibras de carbono al 20%, ZAION cuenta con el doble de densidad que las fibras de carbono. El resultado es un material único que es tan fuerte como el magnesio. ¡Un cuerpo ZAION es un 25% más ligero que su equivalente en magnesio y un 50% más ligero que el aluminio!

Air Metal:
La ligereza del magnesio:
La ligereza es la palabra de todos los carretes hechos de este material ligero y sensible, que está recubierto con un tratamiento anticorrosión especialmente desarrollado por Daiwa.

HardBodyz:
Los componentes de aleación de aluminio HardBodyz son más rígidos que sus equivalentes estándar. La ingeniería Daiwa garantiza diseños ultra precisos y resistentes.

Cuerpo monocasco:
El Monocoque Body ahora viene en un nuevo diseño simétrico con un diseño único.
Esta construcción simétrica apareció por primera vez en el Certate HD 2016 y ahora marca un punto de inflexión en la historia de los carretes, marcando el comienzo de una nueva generación de carretes más resistentes. El engranaje de transmisión está encerrado en un cuerpo de una pieza, más resistente y mejor sellado que nunca.

Fianza de aire:
La Touch Air Bail hueca está hecha de acero SUS303 y es un 20% más resistente que una fianza de titanio sólido del mismo peso, y con una vida útil 13 veces más larga.

Twist Buster:
El rodillo de recogida Twist Buster ha sido desarrollado por Daiwa y diseñado con precisión para garantizar un tendido de línea óptimo.
El sistema minimiza los riesgos de pinchazo en la recuperación.

Twist Buster II:
El rodillo de recogida TB2 ha sido desarrollado por Daiwa y diseñado con precisión para garantizar un tendido de línea óptimo.
El sistema reduce los riesgos de pinchazos en la recuperación en un 90%.

ABDOMINALES:
A diferencia de los diseños de carretes cilíndricos clásicos, los carretes de ABS son cónicos para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento.

Arrastre rápido:
La pista está en el nombre de este arrastre ultra rápido
Transición de arrastre libre a fuerte en media vuelta de la perilla.
Ajuste instantáneo después del lanzamiento o en la pelea.

CRBB:
Rodamientos de bolas anticorrosión de alta calidad con una vida útil 10 veces mayor que un rodamiento estándar.


Si deseas conocer más artículos de la marca Daiwa en la categoría Carretes pesca de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Daiwa Carrete Spinning Iprimi LT 2019 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Daiwa Carrete Spinning Iprimi LT 2019

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Carrete Spinning Iprimi LT 2019

5 estrellas

-

excelente carrete giratorio para juegos ligeros

Daiwa Carrete Spinning Iprimi LT 2019

Parte superior

-

entrega níquel ligero y hermoso acabado

Daiwa Carrete Spinning Iprimi LT 2019

Imprimi

-

Las primeras impresiones son excelentes

Daiwa Carrete Spinning Iprimi LT 2019

Bueno

-

tienda confiable muy buen servicio y atención al cliente ... aconseje comprar productos aquí

Daiwa Carrete Spinning Iprimi LT 2019

Precio razonable

-

Todavía no está implementado en Japón, por lo que vale la pena comprarlo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up