Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Iso Handle

Daiwa Iso Handle

  • Daiwa Iso Handle
  • Daiwa Iso Handle
  • Daiwa Iso Handle
  • Daiwa Iso Handle

Daiwa Iso Handle

Descripción Daiwa Iso Handle

Utilizados por los apasionados de la pesca itinerante en las orillas del Japón, estos largos mangos de ligero y robusto carbono se desmontan rápidamente con un golpe de puño, cuando inclinamos la sacadera hacia abajo. Hemos adaptado en estos mangos japoneses un paso de rosca europeo compatible con la mayoría de cabezales de sacadera disponibles en el mercado.

La correa para llevarlos permite colocarlos en bandolera para pescar fácilmente, estando siempre dispuesto a ensalabrar un gran pez. Es el útil ideal para practicar el Streetfi shing, o el Rockfi shing, desde los puestos elevados como los embarcaderos, canales, escolleras o diques. La longitud del mango en acción de pesca: dos modelos, de 4,10 m. y 5,90 m.


No esperes más para hacerte con Daiwa Iso Handle de la marca Daiwa. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Daiwa Iso Handle puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad