Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa J-Braid Grand X8 150m

Daiwa J-Braid Grand X8 150m

  • Daiwa J-Braid Grand X8 150m
  • Daiwa J-Braid Grand X8 150m
  • Daiwa J-Braid Grand X8 150m

Daiwa J-Braid Grand X8 150m

Descripción Daiwa J-Braid Grand X8 150m

El tranzado J-Braid Grand x8 lleva aún más lejos las virtudes del J-Braid x8. Fabricado en Japón, este trenzado utiliza nuevas fibras llamadas Izanas que confieren el más alto grado de resistencia: ¡es 4 veces más resistente a la abrasión! En esta versión, el proceso de enrollado del trenzado permite apretar aún más sus hebras. Por lo tanto, el J-Braid Grand x8 tiene una forma perfectamente redonda que optimiza su aerodinámica e hidrodinámica. Por lo tanto, mejoran las distancias de lance y el comportamiento del trenzado en acción de pesca asegura una mayor sensibilidad y capacidad de respuesta.


Especificaciones:

- Diámetro (mm): 00.06mm
- Tensión de rotura: 4 kg.
- Tensión de rotura: 9 lb



En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Daiwa relacionado con la categoría Líneas de pesca. No esperes más y adquiere Daiwa J-Braid Grand X8 150m y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características Daiwa J-Braid Grand X8 150m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Magnifica opción

-

buen hilo para pescar, lo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar