Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa J-Braid Grand X8 300m

Daiwa J-Braid Grand X8 300m

  • Daiwa J-Braid Grand X8 300m
  • Daiwa J-Braid Grand X8 300m
  • Daiwa J-Braid Grand X8 300m

Daiwa J-Braid Grand X8 300m

Descripción Daiwa J-Braid Grand X8 300m

El tranzado J-Braid Grand x8 lleva aún más lejos las virtudes del J-Braid x8. Fabricado en Japón, este trenzado utiliza nuevas fibras llamadas Izanas que confieren el más alto grado de resistencia: ¡es 4 veces más resistente a la abrasión! En esta versión, el proceso de enrollado del trenzado permite apretar aún más sus hebras. Por lo tanto, el J-Braid Grand x8 tiene una forma perfectamente redonda que optimiza su aerodinámica e hidrodinámica. Por lo tanto, mejoran las distancias de lance y el comportamiento del trenzado en acción de pesca asegura una mayor sensibilidad y capacidad de respuesta.


Especificaciones:

- Diámetro (mm): 0.13mm
- Tensión de rotura: 8 kg.
- Tensión de rotura: 18 lb


Tecnologías:

- UVF: Trenzado de fibras ultra compacto que disminuye el volumen del trenzado y la hace más lisa para ganar en sensibilidad.


Daiwa J-Braid Grand X8 300m es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Daiwa J-Braid Grand X8 300m.

Características Daiwa J-Braid Grand X8 300m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena relación calidad-precio.

-

Aún no se ha probado en el terreno, pero por este precio, la calidad avanzada parece ir. Más redondo que el clásico "X8", este "Grand X8" también parece más resistente, en tracción, en nudos y en abrasión.

Buena relación calidad-precio.

-

Aún no se ha probado en el campo, pero por este precio, la calidad parece ir. Más redondo que el clásico "X8", este "Grand X8" también parece ser más resistente en tracción y abrasión.

Relación calidad precio

-

Gran valor para el dinero!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar