Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Jbraid 4 Braid 450 m

Daiwa Jbraid 4 Braid 450 m

  • Daiwa Jbraid 4 Braid 450 m
  • Daiwa Jbraid 4 Braid 450 m
  • Daiwa Jbraid 4 Braid 450 m

Daiwa Jbraid 4 Braid 450 m

Descripción Daiwa Jbraid 4 Braid 450 m

El celebre trenzado japonés J-Braid ya está disponible en la versión 4 hebras. Su estructura en 4 hebras concebido en Japón le da una muy buena resistencia a la abrasión y a los nudos. Se caracteriza por un perfil redondo y una rigidez bien medida que ofrece una mejor sensibilidad y muy poca resistencia a la corriente. Su relación precio/calidad está a la altura de la familia J-Braid: ¡imbatible!

El color amarillo se adapta a las aguas tintadas y todas las pescas que requieren un control visual de la línea: vertical, pez muerto manejado, rockfishing.

El color verde es el color más común y viene en una amplia gama de diámetros.

El trenzado multicolor es ideal para la pesca de altura, como el jigging, el slow-jigging y el bay-jigging. Cambio de color cada 10 m.


¡No esperes más y adquiere Daiwa Jbraid 4 Braid 450 m! En waveinn todos nuestros productos de Equipo de pesca tienen la garantía oficial de la marca Daiwa. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Daiwa Jbraid 4 Braid 450 m cuanto antes en tu casa.

Características Daiwa Jbraid 4 Braid 450 m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar