Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Jbraid 8 Braid 150

Daiwa Jbraid 8 Braid 150

  • Daiwa Jbraid 8 Braid 150
  • Daiwa Jbraid 8 Braid 150
  • Daiwa Jbraid 8 Braid 150

Daiwa Jbraid 8 Braid 150

Descripción Daiwa Jbraid 8 Braid 150

Concebido y fabricado en Japón, el trenzado J-BRAID posee una suavidad y un deslizamiento remarcable. Gracias a su construcción reforzada y a su estructura de 8 hebras, el J-BRAID posee una excelente resistencia a los nudos y a la abrasión. Además, su perfil redondo asegura una débil resistencia al viento para mejora de nuestros lances, y una débil resistencia a la corriente para aumentar la sensibilidad en acción de pesca. ¡Su relación calidad/precio es increíble!

El color chartreuse es perfecto para las aguas turbias o las pescas delicadas que necesitan un control visual de la línea; vertical, manié, rockfishing.

El color verde es el más polivalente, con un amplio juego de diámetros que lo convierten en un trenzado esencial. El trenzado multicolor es ideal para la pesca con señuelos en el mar, y más particularmente par el jig y el bay jigging.


Todos los productos de la categoría Trenzados tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En waveinn dispones de diferentes productos de la marca Daiwa. El precio de Daiwa Jbraid 8 Braid 150 es de 14.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Daiwa Jbraid 8 Braid 150

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad