up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Cabeza Plomada Special Shad

Daiwa Cabeza Plomada Special Shad

plus
Daiwa

Daiwa Cabeza Plomada Special Shad

Descripción Daiwa Cabeza Plomada Special Shad

La cabeza plomada Daiwa Jig Head ha estado concebida inicialmente para ofrecer un combo perfecto con el señuelo blando Daiwa Shad. La parte inferior plana frena el descenso del shad y acentúa su rolling en pescas de lance-recuperación. El diseño curvado de esta cabeza plomada la hace compatible con la mayoría de shads del comercio. Los anzuelos coloreados gunsmoke ofrecen una discreción apreciable y presentan un afilado excepcional. Además, la experiencia nos ha probado su excelente resistencia a la corrosión incluso después de múltiples partidas de pesca en mar.

El peso de las cabezas plomadas está grabado en el costado, lo que permite elegir el buen gramaje incluso si vuestras cabezas están mezcladas en la caja de pesca.

Disponible entre 14 y 150 g.


Si estás buscando Daiwa Cabeza Plomada Special Shad estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cabezas plomadas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Daiwa Cabeza Plomada Special Shad

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Cabeza Plomada Special Shad

De arriba a arriba

-

Los acabados son realmente hermosos, incluso si la verdadera ventaja es el gancho súper afilado y resistente, ¡perfecto para lineales gracias al eje del ojal!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up