Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Jig Head Special Shad

Daiwa Jig Head Special Shad

  • Daiwa Jig Head Special Shad
  • Daiwa Jig Head Special Shad
  • Daiwa Jig Head Special Shad

Daiwa Jig Head Special Shad

Descripción Daiwa Jig Head Special Shad

La cabeza plomada Daiwa Jig Head ha estado concebida inicialmente para ofrecer un combo perfecto con el señuelo blando Daiwa Shad. La parte inferior plana frena el descenso del shad y acentúa su rolling en pescas de lance-recuperación. El diseño curvado de esta cabeza plomada la hace compatible con la mayoría de shads del comercio. Los anzuelos coloreados gunsmoke ofrecen una discreción apreciable y presentan un afilado excepcional. Además, la experiencia nos ha privado su excelente resistencia a la corrosión incluso después de múltiples partidas de pesca en mar.


Caracteristicas:

- El peso de las cabezas plomadas está grabado en el costado, lo que permite elegir el buen gramaje incluso si vuestras cabezas están mezcladas en la caja de pesca.

- Disponible entre 14 y 150 g.


¿Vas a aquirir Daiwa Jig Head Special Shad? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Daiwa cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Daiwa Jig Head Special Shad ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Daiwa Jig Head Special Shad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Gran calidad a un precio ajustado. Daiwa

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad