up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

plus
Daiwa

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Descripción Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Estas cañas han sido diseñadas para la pesca vertical desde el bote, una combinación de comodidad y potencia de jigging. Los modelos giratorios le permiten profundizar en abadejo, bacalao y dentex con configuraciones de jigging. Los dos modelos de fundición son ideales para los recién llegados a los estilos de fundición vertical.


caracteristicas:

Blanco de carbono de alto módulo
Articulación ´Off Set´ (la punta entra en el trasero) y una pieza
Guías Fuji Lowrider en el modelo de baitcasting y el modelo giratorio 632MHS, guías de tres patas de óxido de aluminio reforzado con Fuji en otros modelos
Portacarrete Fuji DPS
Mango de EVA envuelto en encogimiento
Acción de plantilla semi parabólica con alto poder en blanco en el HS y KHS, acción parabólica poderosa en el MHS
Tapón trasero BRC


Especificaciones:

Longitud: 1.93 m
Secciones: 1 + 1
Tamaño de viaje: 140 cm
Peso: 195g
Guías: 10
Peso de fundición: Max 180g PE 1,5 2,5


Tecnologías:

Haut módulo:
Las fibras de carbono de alto módulo forman una lámina recubierta con resina, con todo el exceso eliminado.

Fuji o guías:
Las guías Fuji O Ring cuentan con un anillo de óxido de aluminio y un marco modernizado, aún más ligero que la generación anterior.

Fuji
El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa que presenta al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía.
FUJI KOGYO CO., LTD fue fundada el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante mundial de componentes de varillas. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene los conocimientos técnicos de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores para mejorar su aparejo. A este respecto, la compañía está en la misma onda que Daiwa en términos de poner la innovación al servicio del pescador. Esta es la historia detrás de las guías FUJI, los carretes, los anillos y otros componentes que encontrarás en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.



Equípate del mejor material de náutica y pesca en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de náutica y pesca que tenemos disponibles en Cañas pesca, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Daiwa y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Color
Azul
Tipo de Cañas
Slow Jigging

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Una caña de ensueño.

-

Hola vendedor, llevo mucho tiempo buscando una caña de pescar pero en otros lugares tienen pocos artículos para elegir. Encontré la caña adecuada para mí en su sitio y, lo más importante, el precio fue razonable, incluido el envío. Me alegré mucho de recibir el artículo en perfectas condiciones esperando a ser utilizado. Gracias por tu consideracion. Deseándole buena suerte en su trabajo. Atentamente.

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Entrega de varillas

-

Solo puedo probar la caña como tal en 6 meses. Las dos bolsas de varillas suministradas ya están defectuosas en el embalaje, por lo que el asa se cayó y salió volando en el embalaje.

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Varilla maciza

-

Impresionante caña con columna vertebral sólida. ¡Las compras de Waveinn son muy recomendables!

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Buena caña sensible pero ...

-

el primer anillo está demasiado cerca del carrete

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Gran sensación

-

Junto con un baitcaster de tamaño 200 con mango eléctrico, esto realmente hace el trabajo jigging en 200 pies para calamares y peces de roca. Gran calidad, debería haber comprado 2!

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Recomendable

-

Muy contento con esta compra.El envío llegó un día después de la fecha prevista pero muy bien envuelto y protegido.La caña es tal cual se indica en las características, espero sacarle el máximo partido.Desde hace un año este portal se ha convertido en mi sitio de compra de artículos de pesca y sin lugar a duda seguiré confiando y comprando en este portal.Muy satisfecho con el trato y la profesionalidad.Enhorabuena a todo el equipo.

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Daiwa

-

Varilla fuerte y hermosa, excelente precio y entrega rápida.

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Revisión

-

Me gusta mucho ... acabo de llegar ayer, un poco tarde, pero está bien en esta situación de pandemia. En general ... satisfecho ...

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Bastón muy bonito,

-

Muchos anillos de calidad, buena progresividad de la curvatura, deben ser muy afilados al trotar en un bote y no solo. Hermoso modelo y excelente relación calidad-precio ... Buena compra ...

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Daiwa

-

Buena caña, lo único la puntera es rígida de mas

Daiwa Caña Jigging Legalis Oceano Slow

Buena compra

-

Estupenda relación calidad/precio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up