up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Caña Volantín Y Fondo Legalis Tenya

Daiwa Caña Volantín Y Fondo Legalis Tenya

plus
Daiwa

Daiwa Caña Volantín Y Fondo Legalis Tenya

Descripción Daiwa Caña Volantín Y Fondo Legalis Tenya

La caña Legalis Tenya cuenta con una acción progresiva que hace que sea una idea para la pesca de Tenya para el besugo. También puede usarse para hundir cebos como mejillones gracias al sólido


caracteristicas:

Blanco de carbono de alto módulo con fibras cruzadas en el extremo
Junta de espita
Guías Fuji Concept O
Portacarretes ergonómico
Mango de EVA
Acción de punta suave y progresiva


Tecnología:

PARCIALIDAD:
Esta tecnología coloca dos láminas de fibra en una envoltura cruzada helicoidal a 45 ° entre sí.

V CONJUNTA:
La junta en V está hecha de carbono Bias envuelto a 45 °, mejorando la curva y la acción de la barra bajo compresión en el yeso y la pelea. El carbono Bias de la junta en V tiene una memoria de forma perfecta: vuelve a su posición original tan pronto como se levanta la fuerza ejercida sobre la pieza en bruto.

CÓNICO MAGNUM:
Un blanco Magnum Taper usa un cono para mejorar el equilibrio y aumentar el poder del blanco.

FUJI:
El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa que presenta al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía.
FUJI KOGYO CO., LTD fue fundada el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante mundial de componentes de varillas. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene los conocimientos técnicos de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores para mejorar su aparejo. A este respecto, la compañía está en la misma onda que Daiwa en términos de poner la innovación al servicio del pescador.
Esta es la historia detrás de las guías FUJI, los carretes, los anillos y otros componentes que encontrarás en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.




¿Estas interesado en Daiwa Caña Volantín Y Fondo Legalis Tenya de Daiwa? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca Daiwa. No esperes más y disfruta de Daiwa Caña Volantín Y Fondo Legalis Tenya en tan solo unos días.

Características Daiwa Caña Volantín Y Fondo Legalis Tenya

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Caña Volantín Y Fondo Legalis Tenya

Opinión

-

Relación calidad precio excelente para la pesca de tenya, aunque tb se puede usar para fondo con poco plomo y rubber jigs

Daiwa Caña Volantín Y Fondo Legalis Tenya

Parte superior

-

Buen bastón y económico para comenzar con esta técnica.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up