up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Daiwa Carrete Eléctrico Leobritz

Daiwa Carrete Eléctrico Leobritz

plus
Daiwa

Daiwa Carrete Eléctrico Leobritz

Descripción Daiwa Carrete Eléctrico Leobritz

El Leobritz es el primer carrete eléctrico de pequeño formato de gama alta que llega al mercado europeo. La palanca Jog Power tiene una posición central y funciona de forma intuitiva, lo que significa que puede activar o desactivar el embrague o comenzar a dar cuerda con un movimiento del pulgar. Tener el pulgar colocado sobre el centro del carrete también aumenta la comodidad ergonómica. Esta funcionalidad fácil de usar le permite controlar el objetivo.

El Atd Drag es una garantía de progresividad para un mayor control en la pelea. Incluso con un ajuste de arrastre bajo, las posibilidades de que el carrete se suelte demasiado rápido se minimizan. En otras palabras, el ajuste de arrastre durante la pelea se reduce, lo que significa que puedes bloquear rápidamente una carrera mientras minimizas la posibilidad de salir.

El motor Britz es capaz de ajustar el sistema de engranajes instantáneamente, lo que le permite tener un control total de la velocidad.
La función Magmite optimiza la potencia del motor aprovechando al máximo el espacio compacto del mecanismo eléctrico. Por lo tanto, hemos maximizado la potencia y la velocidad dentro de las limitaciones de un cuerpo pequeño. Además, el efecto de enfriamiento del motor se ha perfeccionado para aumentar la eficiencia general. La estructura Ff le permite llevar el motor delante del carrete para facilitar su uso y mantenimiento.


Caracteristicas:

Star Drag
Rodamientos: 10 Inc.2 Crbb
Cuerpo de aluminio y placas laterales de poliamida
Carrete de aluminio
Pantalla digital con medidor

Destacados:
Poder
Sellado
Funciones y comentarios


Especificaciones:

Perilla: O Eva
Relación (: 1): 4,8
Peso: 460g
Trenza: 300 m / Pe2
Arrastre: 8 kg


Tecnología:

Atd Drag:
El Atd cuenta con discos impregnados con una grasa especializada para optimizar el rendimiento energético. Este producto de excepcionalmente alta calidad brinda más potencia de pulido al inicio y ofrece una resistencia más estable y progresiva. El riesgo de interrumpir la pelea se mantiene al mínimo, ya que el ATD se adapta a cada fase de la pelea: trabaja más rápido y progresivamente en la primera carrera, pero ofrece una sujeción más firme para la potencia de arranque en la fase intermedia. Es esta característica adaptable la que le da su nombre automático.

Cuerpo súper metálico:
La rigidez del aluminio
El aluminio es el material componente de carrete más rígido. Los ingenieros de Daiwa han tratado especialmente el metal para formar una microcapa óptima de aluminio inoxidable.

Crbb:
Rodamientos de bolas anticorrosión de alta calidad con una vida útil 10 veces mayor que un rodamiento estándar.



Conoce todas las características que hacen único Daiwa Carrete Eléctrico Leobritz. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Daiwa Carrete Eléctrico Leobritz debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Daiwa Carrete Eléctrico Leobritz

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up