Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Lexa Hd

Daiwa Lexa Hd

  • Daiwa Lexa Hd
  • Daiwa Lexa Hd
  • Daiwa Lexa Hd
  • Daiwa Lexa Hd

Daiwa Lexa Hd

Descripción Daiwa Lexa Hd

El ahora famoso carrete LEXA llega en versión HD (Heavy Duty). Esta versión sobredimensionada ha sido desarrollada para las pescas potentes en mar tanto como en agua dulce. El sistema de rueda de control es de una robustez a toda prueba y este modelo está exclusivamente equipado con rodamientos CRBB anticorrosión. El más que potente freno UTD esta equipado de arandelas de carbono. Os proponemos modelos ultrarápidos de ratio 8.1:1. Los puños personalizados de EVA de alta densidad ofrecen el mejor agarre durante los combates. Con este carrete seréis capaces de afrontar las condiciones más extremas (pesca vertical fuerte, jigging medio, pesca con pez vivo, grandes señuelos).


Caracteristicas:

- Freno con tecnología UTD
- Rodamientos: 6 + 1 con 6 CRBB
- Bastidor y brida de aluminio
- Bobina aluminio
- Manivela simple aluminio con gran puño EVA customizado
- Manivela a la izquierda (para diestro)


Compra Daiwa Lexa Hd con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Carretes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Daiwa Lexa Hd con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Daiwa Lexa Hd.

Características Daiwa Lexa Hd

Maneta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad