Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Lures Case

Daiwa Lures Case

  • Daiwa Lures Case
  • Daiwa Lures Case

Daiwa Lures Case

Descripción Daiwa Lures Case

Pequeña carpeta para señuelos, para guardar los peces artificiales, montajes de pez muerto, señuelos de rockfishing y cabezas plomadas. Mosquetón para enganchar a un cinturón y bolsillo con cremallera interno.


Especificaciones:

- Dimensiones (cm): 18 x 9 x 3


Descubre toda la gama de productos de Daiwa que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Excelente producto de excelente mano de obra, al igual que todos los productos de Daiwa de hecho. entrega rápida y sin problemas. recomendar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad