up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Caña Boloñesa Luvias Tele RSCL

Daiwa Caña Boloñesa Luvias Tele RSCL

plus
Daiwa

Daiwa Caña Boloñesa Luvias Tele RSCL

Descripción Daiwa Caña Boloñesa Luvias Tele RSCL

La nueva Luvias fabricada con el nuevo carbono HVF Nano plus nos garantiza un excelente manejo de la caña. La oferta incluye esta temporada una nueva longitud de 6,00 m pero de plegado más corto para los pescadores que se mueven y cambian de zona regularmente durante la salida de pesca.


Caracteristiques:

- Blank de carbono HVF (High Volumen Fiber) montado con la tecnología x45
- Teleregulable 2, 3 ó 4 anillos
- Anillas Seaguide monopata SiC, las anillas deslizantes están ligadas en un tubo
- Porta-carretes de cremallera acabado negro
- Puño liso con barniz y capa de refuerzo de carbono 1K en el talón
- Acción de punta
- Tapón antichoque a rosca en el talón
- Servida en una funda de nylon


Especificaciones:

- Longitud: 4,88
- Elementos: 7
- Volumen: 104
- Peso: 188
- Anillas: 10


Technologias:

Nanoplus

- Daiwa utilise la nanotechnologie de Toray et loptimise avec ses propres process de fabrication pour un ajustement des résines de lordre du nanomètre !
- La nano-fixation des résines optimise le collage des meilleurs carbones Daiwa pour obtenir des blanks de ultra-haute densité, plus sensibles, plus légers et plus résistants à la fois.

HVF:
- Reducción de la cantidad de resina y aumento del grado de adhesión de las fi bras de carbono en la fase de polimerización en caliente.

MICRO PITCH:
- En el enrollamiento de las capas, un acabado a base de micropigmentos es pulverizado en caliente. La ausencia de barniz aporta ligereza y sensibilidad.



En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Daiwa Caña Boloñesa Luvias Tele RSCL y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Daiwa Caña Boloñesa Luvias Tele RSCL o de la categoria Cañas pesca de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características Daiwa Caña Boloñesa Luvias Tele RSCL

Color
Lila
Tipo De Cañas
Boloñesa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up