Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Megaforce 200m

Daiwa Megaforce 200m

Daiwa Megaforce 200m

  • Daiwa Megaforce 200m
  • Daiwa Megaforce 200m
  • Daiwa Megaforce 200m
  • Daiwa Megaforce 200m

Daiwa Megaforce 200m

Descripción Daiwa Megaforce 200m

El nylon Megaforce está especialmente destinado a las pescas que piden precisión a la vez que lance y trabajo del señuelo o del cebo. Teniendo una relación suavidad/elasticidad estudiada, su diámetro está perfectamente calibrado en toda su longitud con el fin de garantizar un bobinado lo más regular posible. Resistente a los nudos, permite pescar con total serenidad.

Guardado en su bobina “servidora”, que permite rellenar el carrete fácil y eficazmente, evitando la torsión intempestiva de la línea.


Si lo que necesitas es Daiwa Megaforce 200m de la marca Daiwa ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Daiwa Megaforce 200m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bueno

-

Poca memoria y elasticidad, buena relación diámetro/resistencia

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar