Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Megaforce Boat

Daiwa Megaforce Boat

  • Daiwa Megaforce Boat
  • Daiwa Megaforce Boat
  • Daiwa Megaforce Boat

Daiwa Megaforce Boat

Descripción Daiwa Megaforce Boat

Cañas fuertes concebidas para las pescas profundas con soporte, que necesiten una gran sensibilidad. El modelo de 2,90 m. HH no lleva puntera suplementaria, pero ofrece un rango de potencia extremo para la pesca en grandes corrientes (bacalaos, grandes doradas).


Caracteristicas:

- Blank carbono
- Enchufe clásico
- Anillas OAL (las 4er tripata)
- Portacarrete tubular roscado
- Puño liso
- Acción: puntera plena, acción progresiva según la puntera utilizada
- Modelos QT: 2 punteras de fibra de vidrio macizo libradas en un tubo, el verde en 20-80 g y la naranja de 70-250 g. Modelo HH: puntera sobredimensionada de fibra de vidrio maciza acción 300 g
- Tamaño carrete mejor adaptado: 3000 / 5000


Daiwa Megaforce Boat es perfecto para . En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Daiwa Megaforce Boat.

Características Daiwa Megaforce Boat

Tramos
Acción
Tamaño
Tamaño
Acción

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Magnífica caña

-

Ya la he recibido. Ahora a probarla y esperar que me de buenas alegrías.Gracias por el trato recibido y a vuestra pronta respuesta referente al envío.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad