Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Megaforce M P AF

Daiwa Megaforce M P AF

  • Daiwa Megaforce M P AF
  • Daiwa Megaforce M P AF
  • Daiwa Megaforce M P AF
  • Daiwa Megaforce M P AF

Daiwa Megaforce M P AF

Descripción Daiwa Megaforce M P AF

La serie de cañas Megaforce está concebida para la pesca de peces blancos a la inglesa. El modelo 390W es un standard para la pesca con waggler fijo a media distancia. Los modelos 390P, 420XP y 450UP están especialmente destinadas para la pesca con waggler a gran distancia, el modelo 420TH es ideal para la pesca con waggler corredizo y la 360XXP se destina a la pesca de la carpa con pellets.


Caracteristicas:

- Blank carbono alto módulo
- Enchufe invertido (sauf 420TH : Telescópica)
- Anillas monopata sobreelevada SiC (las 2 primeras son tripata salvo la 420TH) y monopata sobreelevadas SiC en el modelo telescópico
- Portacarrete tubular roscado
- Puño EVA
- Acción de punta fuerte (390 P, 420 P), de punta progresiva (390 W et 420 TH), parabólica fuerte (360 XXP) y de punta super fuerte (450 XP)
- Trama carbono de refuerzo en todos los elementos
- Carrete recomendado: tamaño 2508/3012


Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Daiwa. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Cañas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Daiwa Megaforce M P AF

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad