Daiwa Megaforce M P AF

Distribuidor Autorizado Daiwa.
Garantía oficial de la marca.

Daiwa

$ 61.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Daiwa Megaforce M P AF

close

Daiwa Megaforce M P AF

Daiwa Megaforce M P AF

Daiwa Megaforce M P AF

Descripción

Descripción

La serie de cañas Megaforce está concebida para la pesca de peces blancos a la inglesa. El modelo 390W es un standard para la pesca con waggler fijo a media distancia. Los modelos 390P, 420XP y 450UP están especialmente destinadas para la pesca con waggler a gran distancia, el modelo 420TH es ideal para la pesca con waggler corredizo y la 360XXP se destina a la pesca de la carpa con pellets.


Caracteristicas:

- Blank carbono alto módulo
- Enchufe invertido (sauf 420TH : Telescópica)
- Anillas monopata sobreelevada SiC (las 2 primeras son tripata salvo la 420TH) y monopata sobreelevadas SiC en el modelo telescópico
- Portacarrete tubular roscado
- Puño EVA
- Acción de punta fuerte (390 P, 420 P), de punta progresiva (390 W et 420 TH), parabólica fuerte (360 XXP) y de punta super fuerte (450 XP)
- Trama carbono de refuerzo en todos los elementos
- Carrete recomendado: tamaño 2508/3012

Daiwa Megaforce M P AF es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Daiwa Megaforce M P AF, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 61.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Características

Tamaño:

. Cañas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Daiwa Megaforce M P AF, también vieron: