Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Megaforce

Daiwa Megaforce

  • Daiwa Megaforce
  • Daiwa Megaforce
  • Daiwa Megaforce

Daiwa Megaforce

Descripción Daiwa Megaforce

Las Megaforce son cañas de iniciación al jigging. Su acción progresiva permite utilizar jigs de tipo inchiku, para las grandes profundidades. El modelo 180 MS es un florete concebido para las pescas ligeras y la búsqueda de pequeños depredadores marinos al jig.


Caracteristicas:

- Blank carbono
- Enchufe "Off Set" (La puntera se enchufa en el talón)
- Anillas SiC tripata con tri-ligaduras
- Portacarrete tubular roscado
- Puño EVA
- Acción progresiva


¿Buscas material de Daiwa? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Equipo de pesca y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Daiwa Megaforce

Tipo de cañas
Tramos
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Decepción

-

Una auténtica decepción. La caña rompió cuando trataba de sacar un abadejo. El hilo aguantó, aún siendo de menor resistencia que la caña. Lamentablemente sólo pude ver como perdía el pez, la caña y el señuelo. No volveré a comprar este producto. No lo recomiendo. Hay cañas para jigging más baratas y mucho más resistentes.

Muy buenas

-

La mejor relación calidad precio. Caña muy flexible y barata. Ideal para la pesca a fondo y jigging desde embarcación.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar