up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Caña Carpfishing Mission

Daiwa Caña Carpfishing Mission

plus
Daiwa

Daiwa Caña Carpfishing Mission

Descripción Daiwa Caña Carpfishing Mission

Especificaciones:

1
Magnum Taper carbono en blanco
Junta de espita
Guías marítimas de tres pies de SiC
talla 50 anillo a tope
Asiento de carrete DPS 18


Tecnología:

PARCIALIDAD:
Esta tecnología coloca dos láminas de fibra en una envoltura cruzada helicoidal a 45 ° entre sí.

Ess Expert Sense Simulation:
Expert Sense Simulation es una tecnología digital única utilizada por Daiwa para optimizar el rendimiento de la barra. La distribución de la carga a lo largo de la pieza en bruto se ha desarrollado en fases sucesivas de tensión hasta su curvatura máxima. El software captura la energía cinética utilizada en el yeso de acuerdo con el peso de la línea y en la lucha en línea con la fuerza ejercida por los peces. La especificación increíblemente precisa ha sido desarrollada por los ingenieros de Daiwa y los mejores profesionales del mundo en técnicas específicas.

V CONJUNTA:
La junta en V está hecha de carbono Bias envuelto a 45 °, mejorando la curva y la acción de la barra bajo compresión en el yeso y la pelea. El carbono Bias de la junta en V tiene una memoria de forma perfecta: vuelve a su posición original tan pronto como se levanta la fuerza ejercida sobre la pieza en bruto.

RECUBRIMIENTO CERO:
Un tratamiento colorimétrico que se inyecta con pigmentos en las fibras de carbono. Esta nanotecnología no contiene pintura ni barniz.



Pide ya tu Daiwa Caña Carpfishing Mission y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x8x213 cm. y su peso es de 0.45 kg.. Además podrás elegir el Daiwa Caña Carpfishing Mission en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Daiwa Caña Carpfishing Mission se encuentra en stock.

Características Daiwa Caña Carpfishing Mission

Color
Negro
Tipo de Cañas
Carpa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Caña Carpfishing Mission

caña Daiwa mission carp

-

gracias por todo. llegado casi al tiempo. calidad de Daiwa es perfecto. cómodo en la mano, practico en uso.es una caña que te atrae alegría. estoy muy contento.

Daiwa Caña Carpfishing Mission

Daiwa mission

-

Las Cañas tienen acabados muy bonitos.... Queda probarlas.... Daiwa es uno de los pioneros!!!

Daiwa Caña Carpfishing Mission

Grandes barras

-

Grandes barras para el dinero!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up