Daiwa Pirates Steaby Bait 160

Distribuidor Autorizado Daiwa.
Garantía oficial de la marca.

Daiwa

$ 22.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Daiwa Pirates Steaby Bait 160

close

Daiwa Pirates Steaby Bait 160

Daiwa Pirates Steaby Bait 160

Descripción

Descripción

El Pirate SB es un inchiku jig formidable. Tiene un perfil más compacto que el Pirate standard y desciende más rápidamente hacia el fondo. Su nado es más estricto y conviene mejor a las pescas a ras del fondo. Además, dispone de un colorido consolidado con un baño de pintura por electrolisis. Su perfil particular limita los enganches en el fondo y su acción de nado puede sr modificada en función del punto de anclaje seleccionado: el enganche delantero da un nado más fluido mientras que el de la parte dorsal da un comportamiento más vibratorio al señuelo. Es ideal para la búsqueda del liche y pez limón a profundidad sobre escenarios rocosos, pero podemos derivar su uso primario hacia los peces de nuestras costas.

Daiwa Pirates Steaby Bait 160 es un artículo que corresponde a la categoría Kabura e inchiku dentro de Señuelos de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Daiwa Pirates Steaby Bait 160 se encuentra en stock.

Características

Tamaño:

. Señuelos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Daiwa Pirates Steaby Bait 160, también vieron:

 
Daiwa Pirates 120

Daiwa

Pirates 120

$ 14.95

 
Daiwa Pirates 150

Daiwa

Pirates 150

$ 18.45

 
Daiwa Pirates 170

Daiwa

Pirates 170

$ 19.67 $ 15.95

 
Daiwa Pirates 200

Daiwa

Pirates 200

$ 19.95