Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Polarised Lined Suspended Lenses

  • Daiwa Polarised Lined Suspended Lenses
  • Daiwa Polarised Lined Suspended Lenses

Daiwa Polarised Lined Suspended Lenses

Descripción Daiwa Polarised Lined Suspended Lenses

La nueva y exclusiva colección de gafas polarizadas de Daiwa ofrece una inmejorable comodidad de pesca y asegura una buena visibilidad sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Estas gafas vienen en un estuche semirrígido con un cordón. Los cristales aseguran una protección antiUV de hasta 400 nanómetros, poniéndonos a salvo de los rayos UVA, B y C. Los cristales amarillos tienen un índice UV de tipo 2, y los tintados en gris, de tipo 3.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Daiwa Polarised Lined Suspended Lenses de la marca Daiwa, que tienes unas medidas de 8x8x17 cm. y un peso de 0.17 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Daiwa Polarised Lined Suspended Lenses

Tipo de lente
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

El precio de venta al público

-

¿Qué es un buen producto?

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar