Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Powermesh AF

Daiwa Powermesh AF

  • Daiwa Powermesh AF
  • Daiwa Powermesh AF
  • Daiwa Powermesh AF
  • Daiwa Powermesh AF

Daiwa Powermesh AF

Descripción Daiwa Powermesh AF

Estas cañas técnicas de jigging son ideales para las pescas a gran profundidad con trenzados de diámetro moderado. El perfil plano de la base del puño aumenta el confort de pesca y facilita las animaciones enérgicas calando el talón en las axilas. Resaltar la presencia de un modelo previsto para colocar un carrete de casting (por ejemplo el LEXA 400) para la pesca del abadejo al jig en naufragios y con un gran señuelo blando o la pesca del jurel a profundidad.


Caracertisticas:

- Blank carbono alto módulo
- Enchufe "Off Set" (La puntera se enchufa en el talón)
- Anillas Fuji óxido de aluminio tripata reforzadas y sub-ligadas
- Portacarrete Fuji con un anillo de bloqueo metálico de rosca
- Puño EVA alta densidad perfilado
- Acción de jigging con gran reserva de potencia
- Puño EVA conlados aplanados para una colocación óptima en las axilas



Daiwa Powermesh AF dispone de la garantía oficial de la marca Daiwa. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de náutica y pesca podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Daiwa y completar tu compra en náutica y pesca.

Características Daiwa Powermesh AF

Tramos
Acción
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Caña de súper

-

Comprado productos para ofrecer así que aún no probado, pero ya se trató en el Océano Índico durante una introducción a la pesca con grandes (gran recuerdo) muy ligero y muy fuerte, una delicia en los sentimientos ...!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad