Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Procaster A AX

Daiwa Procaster A AX

  • Daiwa Procaster A AX
  • Daiwa Procaster A AX
  • Daiwa Procaster A AX
  • Daiwa Procaster A AX

Daiwa Procaster A AX

Descripción Daiwa Procaster A AX

La gama PROCASTER A está compuesta por un surtido de cañas adaptadas a la pesca de depredadores de agua dulce con señuelos. Las longitudes y las potencias son variadas, desde 1,80 a 2,74 m. y de 3-15 a 14-42 g para cubrir la pesca light, la pesca polivalente desde orilla, y la pesca desde barca.


Caracteristicas:

- Blank carbono, rematado con "Wrapping X" en el talón
- Enchufe invertido
- Anillas SiC
- Portacarrete tubular con anillo de rosca metálico calade rojo
- Puño EVA
- Acción de punta progresiva




Con Daiwa Procaster A AX podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Daiwa y sus productos de náutica y pesca, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en náutica y pesca.

Características Daiwa Procaster A AX

Tramos
Acción
Tamaño cañas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hermosa barra giratoria

-

Descubrí Waveinn por casualidad, ya hice algunas compras y realmente me sorprendió la puntualidad del envío y el manejo de productos de buena calidad, como el bastón daiwa procaster a ax. Recomiendo comprar en la pesca Waveinn.

Muy buena caña

-

¡Lo recomiendo! bastón muy ligero, precio ridículo. Envía rápido desde Waveinn.

Buena caña.

-

Muy buena caña, muy contento con el producto y la tienda.

Una caña sorprendente.

-

Caña de pescar alucinante, me ha sorprendido mucho, tiene un bajo peso, las anillas son de buena calidad y su acción es perfecta para mi gusto de pesca, lo mas sorprendente es su precio, hablamos de un producto DAIWA, con componentes de gran calidad a un precio alucinante, una compra muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad