Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Procaster QB

Daiwa Procaster QB

  • Daiwa Procaster QB
  • Daiwa Procaster QB
  • Daiwa Procaster QB
  • Daiwa Procaster QB

Daiwa Procaster QB

Ver más artículos de:

Descripción Daiwa Procaster QB

Las Procaster QB son cañas para todas las pescas finas con soporte. SY telón equipado con un spigot da al conjunto una reserva de potencia necesaria para controlar los más bellos peces. Se sirven con 3 punteras de carbono y fibra de diferente potencia, y son cómodas de usar en las costas mediterráneas.


Caracteristicas:

- Blank carbono
- Enchufe spigot en las PRQB, telescópicos los otros modelos
- Anillas SiC
- Portacarrete tubular roscado
- Puño EVA, salvo en los modelos telescópicos
- Acción: puntera plena ofreciendo una punta sensible a la detección, acción progresiva
- 3 punteras servidas en un tubo que cubren potencias de 20 a 120 g (modelos PRQB, amarilla = light, rojo = medium, vert = heavy), salvo modelos telescópicos PRB sin punteras suplementarias y de potencia 20-80 g
- Ocupa poco espacio
- Tamaño carrete mejor adaptado: 3000 / 4500


¡No esperes más y adquiere Daiwa Procaster QB! En waveinn todos nuestros productos de Cañas tienen la garantía oficial de la marca Daiwa. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Daiwa Procaster QB cuanto antes en tu casa.

Características Daiwa Procaster QB

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Caña daiwa

-

estoy satisfecho con la adquisición de esta caña,es muy sensible y es muy versátil gracias a las punteras intercambiables.......me llego un poco mas tarde de lo esperado pero volveré a comprar es esta tienda.......

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad