Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Prorex SS 270 m

Daiwa Prorex SS 270 m

Daiwa Prorex SS 270 m

  • Daiwa Prorex SS 270 m
  • Daiwa Prorex SS 270 m
  • Daiwa Prorex SS 270 m
  • Daiwa Prorex SS 270 m

Daiwa Prorex SS 270 m

Descripción Daiwa Prorex SS 270 m

El nylon Prorex con propiedades extra suaves está diseñado para la búsqueda de depredadores de agua dulce. Su color violeta se tiñe de marrón según el ángulo y la luz. Estos reflejos maziora lo hacen discreto dentro del agua mientras permanecen visibles fuera de ella, para un mejor control visual de la línea. Disponible en una amplia gama de diámetros, es adecuado también para la pesca de la trucha, así como las grandes luciopercas y lucios.


Especificaciones:

- Diámetro (mm): 18/100
- Resistencia: 2.7 kg
- Resistencia: 6.0 lb



Daiwa Prorex SS 270 m tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de náutica y pesca waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en náutica y pesca. Puedes visitar otras categorías de náutica y pesca y encontrar productos de la marca Daiwa al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Daiwa Prorex SS 270 m.

Características Daiwa Prorex SS 270 m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Feeder

-

Todavia mo e podido provarlo, cuando pueda doy mi opinion

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar