up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Daiwa Carrete Baitcasting Prorex SV TW

Daiwa Carrete Baitcasting Prorex SV TW

plus
Daiwa

Daiwa Carrete Baitcasting Prorex SV TW

Descripción Daiwa Carrete Baitcasting Prorex SV TW

La marca Prorex propone un nuevo carrete de baitcasting que combina las tecnologías TWS (rodillo extra ancho) y SV (súper versatilidad). ¡El Prorex SV TW presenta unas extraordinarias capacidades de lance, ya sea para impulsar un micro señuelo o un gran pez artificial de hasta 80 g! Al lanzar, el rodillo TWS de última generación se extiende en todo su anchura para proporcionar la máxima libertad en la salida del hilo. La bobina SV realiza el resto del trabajo con una rotación de una velocidad y fluidez única. El freno ATD nos da un perfecto control en las luchas, desde la picada hasta el final del combate, gracias a una grasa específica. Un carrete tan polivalente que es apto para todos los depredadores, desde las percas hasta los lucios.


Caracteristicas:

- Freno con tecnología ATD con discos carbono
- Rodamientos : 7 CRBB + 1
- Bastidor y tapa de aluminio
- Bobina SV de aluminio A7075 ultraligero con sistema de salida rápida de la Bobina
- Manivela doble 90 mm. perforada, perfil Swept Handle, con puños sobredimensionados antiderrapantes
- Freno magnético con 20 rangos de ajuste
- Air Rotation System: ofrece una rotación de una extrema fluidez
- Manivela del lado izquierdo


Technologias:

- El freno ATD dispone de arandelas de carbono impregnadas de una nueva grasa de una calidad excepcional, que optimiza el rendimiento energético del freno. Esta grasa ofrece un freno más estable y progresivo. El riesgo de desclavada y de rotura en el combate es así minimizado, gracias a la respuesta más precisa del freno ATD, que se adapta mejor a cada fase del combate. Se activa progresivamente en la salida, sin golpes, incluso a débil velocidad de salida del hilo, en particular con el rodamiento adicional presente en los carretes de alta gama. Ofrece un mejor agarre en medio del combate en carreras potentes. Así, se adapta a todas las restricciones en cada etapa del combate. Con el freno Daiwa ATD, estad preparados para combates más serenos, mejor controlados.

- Los componentes 100% aluminio son más rígidos. El tratamiento aplicado sobre este metal por los ingenieros de Daiwa permiten una formación óptima de una microcapa de aluminio inoxidable.

- Rueda dentada fabricada por una máquina de control numérico. Los dientes helicoidales de alta precisión ofrecen una fl uidez de rotación óptima.

- El nuevo sistema antirretorno infi nito se activa con una presión 4 veces menos fuerte que en un sistema clásico.
Menos de 2 g. son sufi cientes para activar este sistema que hemos llamado ?Real Stopper?, eliminando todo retorno de la manivela y poniendo a otro nivel la sensibilidad.

-Rodamientos a bolas anticorrosión de alta calidad y resistencia, en los que la longevidad es 10 veces superior a un rodamiento standard.
- Las piezas RCS, auténticos productos Daiwa, están fabricadas en Japón. Personalizad vuestro carrete para hacer un producto único más bello, más confortable y más ligero.
- El rodillo TWS con forma de ?T? es usado de forma diferente según que lancemos o recojamos la línea. En la recuperación, la tapa y el rodillo se pliegan para presentar el guía hilo. La colocación del hilo está así guiada para un bobinado preciso. En el lance, la tapa y el rodillo pivotan para dejar la línea circular libremente por la parte amplia del TWS, limitando casi totalmente las fricciones del hilo para evitar la formación de enredos y mejorar las prestaciones de lance.
- En 2012, Daiwa a développé au Japon de nouveaux modèles de moulinets ?bait finess? pour répondre aux attentes des compétiteurs souhaitant pratiquer l?ultra-léger en baitcasting. Seulement ces moulinets de véritables concentrés de technologie à l?instar des F1 sont limités à un usage particulier et seuls les compétiteurs des grands circuits Bass aux US et au Japon en ont l?utilité.

En puisant dans les technologies des moulinets ?bait finess?, Daiwa s?est penchée sur le développement de produits plus polyvalents, bénéficiant de l?avance technologique des moulinets ?bait finess? mais capables de lancer des leurres plus lourds. Ainsi est né le concept SV, diminutif de ?Stress-Free Versatile? signifiant littéralement ?Polyvalence sans contrainte?. La plage de lests que peut utiliser un moulinet SV est large. Il est ainsi possible d?utiliser un vibration, un spinnerbait, un rubberjig ou encore un leurre souple en texan non plombé.

- Esta manivela está dotada de un perfi l en arco acercando los puños al blank. El resultado: menor balanceo cuando recuperamos, ganancia energética para una recuperación más potente.
- Cette technologie de frein de bobine améliore radicalement les performances de rotation et la précision des lancers, en atténuant les phénomènes de perruques. La bobine est allégée au maximum pour optimiser le système de frein magnétique et permettre de réussir aussi bien des lancers précis en pitching (faible rotation de bobine) que des lancers puissants à grande distance (rotation rapide de la bobine).
- Para una velocidad de rotación óptima, el piñón no soporta la bobina más que con 2 rodamientos a bolas de alta precisión.
- El acabado de la bobina se actualiza con un grado de precisión del orden de algunas micras durante el mecanizado, lo que ofrece una sensibilidad una suavidad de rotación 10 veces superior a la normal.
- La forma estudiada permite rebajar el perfil más cerca del blank para una sensibilidad máxima.












Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Daiwa. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Carretes pesca y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Daiwa Carrete Baitcasting Prorex SV TW

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up