Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Rubber Mesh Net 2 Sections

Daiwa Rubber Mesh Net 2 Sections

  • Daiwa Rubber Mesh Net 2 Sections
  • Daiwa Rubber Mesh Net 2 Sections
  • Daiwa Rubber Mesh Net 2 Sections

Daiwa Rubber Mesh Net 2 Sections

Descripción Daiwa Rubber Mesh Net 2 Sections

Las sacaderas Daiwa de malla de caucho tienen una cabeza triangular plegable y dos brazos de aluminio con los extremos blandos. La base del mango está hecha de goma para un mejor agarre. Están disponibles en uno, dos o tres elementos telescópicos con apriete rápido por rotación. La cabeza se pliega con un movimiento del pulgar gracias a un botón idealmente posicionado. La malla es de caucho para no dañar los peces de agua dulce.


Especificaciones:

- Longitud: 100 cm x2
- Dimensiones cuadro: 40 cm
- Malla: Silicona 6 mm


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Daiwa Rubber Mesh Net 2 Sections con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Equipo de pesca que puedan complementar tu compra.

Características Daiwa Rubber Mesh Net 2 Sections

Tipo de producto
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

comentario

-

articulo estupendo para los que usamos cucharillas o señuelos con ancora pues el enganche minimo,la unica pega que los orificios de la red podrian ser mas grandes

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar