Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Ryoga Bay Jigging 2014

Daiwa Ryoga Bay Jigging 2014

  • Daiwa Ryoga Bay Jigging 2014
  • Daiwa Ryoga Bay Jigging 2014
  • Daiwa Ryoga Bay Jigging 2014

Daiwa Ryoga Bay Jigging 2014

Descripción Daiwa Ryoga Bay Jigging 2014

Desde hace algunos años, el nombre Ryoga está considerado como una referencia para los pescadores de baitcasting en el mar. Sus componentes reforzados, su mecánica precisa y la tecnología de su freno o incluso de la salida del hilo hacen de él una herramienta de una fiabilidad y un confort sin parangón.

El Ryoga Bay Jigging redefine los límites en cuanto a desarrollo para ofrecer una versión aún más solida, siempre más fiable y siempre más fluida. Una máquina de control numérico de ultra gran precisión es la responsable del nacimiento de un bastidor anticorrosión de los más sólidos, resistente a los golpes y que protege a la mecánica. Los engranajes se componen de una rueda de control de bronce marinizado C6191 más ancha y que aporta unos dientes más precisos y fuertes. Entre sus piñones y la manivela podemos encontrar dos nuevos rodamientos estancos Daiwa con baño de aceite Mag Sealed, ¡que vienen a reforzar la estanqueidad del bastidor y aumentar la fluidez de rotación de la bestia!

El Ryoga Bay Jigging está dotado de un radio de 7,4 para una recuperación de 87 cm. por vuelta de manivela. Cuando desciende la línea el rodillo oscila favoreciendo una progresión sin golpes del señuelo hasta el fondo, lo que conviene perfectamente al uso al que está destinado: todas las pescas a plomo como el jig para peces pequeños, la pesca con pez vivo a la deriva, palangre o incluso el slow-jigging.


Caracteristicas:

- Freno con tecnología UTD, clic sonoro cuando el pez saca hilo
- Rodamientos: 10 + 1 con 8 CRBB y 2 Mag Sealed
- Bastidor y brida de aluminio monobloque
- Bobina aluminio RCS azul
- Manivela aluminio con 1 puño Power redondo EVA
- Manivela en el lado izquierdo para pescador diestro


Technologias:

- Magsealed Bearing Protección y fl uidez de rodamiento
- Mag Sealed Estanqueidad-Cero fricción-Durabilidad acrecentada
- UTD Freno potente, preciso
- Super Metal Body
- Hyper Digigear
- Infinite Anti Reverse
- CRBB
- RCS
- MagForce Z
- Click Drag
- Free Floating
- Double Infinite Anti-Reverse
- Real Precision Spool
- Super Low Profile
- Power Gripping Concept
- High Speed Level Wind
- Frictionless Level Wind
- Salt Barrier


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Daiwa Ryoga Bay Jigging 2014 de la marca Daiwa, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Daiwa Ryoga Bay Jigging 2014

Maneta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad