up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Saltiga 12 Braid 300 m

Daiwa Saltiga 12 Braid 300 m

plus
Daiwa

Daiwa Saltiga 12 Braid 300 m

Descripción Daiwa Saltiga 12 Braid 300 m

El SALTIGA 12 BRAID es el primer trenzado de 12 hebras del mercado. Fabricado en Japón, este trenzado perfectamente redondo está dotado de las últimas tecnologías Daiwa Japón en la composición de sus fibras, así como el revestimiento de silicona de su superficie. Su resistencia a la abrasión es excepcional y su deslizamiento permite llegar a distancias de lance increíbles. El Saltiga 12 Braid abre una nueva era en el dominio de los trenzados.

Daiwa Saltiga 12 Braid 300 m cuenta con la garantía oficial de la marca Daiwa. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Daiwa Saltiga 12 Braid 300 m. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Daiwa Saltiga 12 Braid 300 m

Grosor de línea
0,21 - 0,30 mm
0,51 - 0,60 mm
0,41 - 0,50 mm
0,11 - 0,20 mm
0,31 - 0,40 mm
Color
Multicolor
Tipo de línea
Trenzados

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Saltiga 12 Braid 300 m

Felicitaciones

-

Producto perfecto y envío puntual.

Daiwa Saltiga 12 Braid 300 m

Compra 100% Recomendable.

-

Después de meses de uso y de no haber usado nunca otros 12 hebras de menor metraje como por ejemplo el Daiwa Morethan, solo puedo decir que es el mejor trenzado que usado hasta la fecha. Aquel que necesite 300 metros de trenzado para grandes depredadores, Palometones, Lechas, etc., este es su hilo. No voy a extenderme en sus cualidades porque el comentario del Señor Alvarez ya lo define perfectamente. Saludos.

Daiwa Saltiga 12 Braid 300 m

Perfecto

-

Trenzado sublime, suave, resistente, sin abrasiones ni decoloraciones, ultraresistente a los nudos. Vale cada euro que pagas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up