Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Saltiga 2015

Daiwa Saltiga 2015

Daiwa Saltiga 2015

Daiwa Saltiga 2015

Daiwa Saltiga 2015

Daiwa Saltiga 2015

Daiwa Saltiga 2015

Daiwa Saltiga 2015

  • Daiwa Saltiga 2015
  • Daiwa Saltiga 2015
  • Daiwa Saltiga 2015
  • Daiwa Saltiga 2015
  • Daiwa Saltiga 2015
  • Daiwa Saltiga 2015
  • Daiwa Saltiga 2015

Daiwa Saltiga 2015

Descripción Daiwa Saltiga 2015

Con un rodamiento estanco Mag Sealed y un nuevo freno ATD, este Saltiga baitcasting es desde luego el más evolucionado de su categoría. Este potente carrete recupera 1 m. de hilo por vuelta de manivela. Es ideal para la práctica del slow jigging a gran profundidad. Su pie rebajado permite al pescador rodear el carrete con la mano, para un agarre sin problemas. Con sus 300 m. de trenzado PE3, permite medirse con los peces combativos gracias a un freno potente y muy progresivo.

Su sistema de cambio rápido de bobina permite cambiar el diámetro de trenzado más fácilmente en función de la profundidad practicada. Como el Ryoga, el Catalina Bay Jigging está dotado de un freno a clics, característica única para un carrete de esta categoría. A cada sprint, escuchamos el pequeño cante del freno, sintiendo la resonancia ya que pescamos con el carrete en la palma de la mano.


Caracteristicas:

- Freno con tecnología ATD (Automatic Tournament Drag)
- Rodamientos: 8 + 1 con 7 CRBB y 1 Mag Sealed
- Bastidor y brida de aluminio monobloque
- Bobina aluminio plateado
- Manivela aluminio con 1 puño Power redondo EVA
- Manivela en el lado izquierdo para pescador diestro


Compra Daiwa Saltiga 2015 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Equipo de pesca al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Daiwa Saltiga 2015 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Daiwa Saltiga 2015.

Características Daiwa Saltiga 2015

Tipo de carretes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar