Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan

Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan

  • Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan
  • Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan
  • Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan
  • Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan

Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan

Descripción Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan

El carrete giratorio para la pesca del señuelo, la EXPEDICIÓN de SALTIGA fue creado especialmente por DAIWA con las capturas grandes de los viajes de la pesca de la orilla que tira y lucha en mente. Con la tecnología MAGSEAL impermeable y duradera de DAIWA, se utilizan rodamientos magnéticos en el rodillo de línea (1 cojinete) y en el eje de rotación del mango (2 cojinetes) para mejorar el sellado del agua y mantener la suavidad de rotación. También incluía una perilla mecánica para el ajuste de potencia, mejoró el líquido de frenos, por lo que podría mantener su tirón y arrastre durante mucho tiempo. Utilizando el material ligero pero sólido de ZAION basado en carbono para su rotor de aire, el arranque del mango es también muy ligero. La variación incluye el GT y el 5500H para la colada larga, y el 8000H para la pesca de EGI.

Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 1166.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad