Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan

Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan

  • Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan
  • Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan
  • Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan
  • Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan

Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan

Descripción Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan

Bajo el nombre Expedition los ingenieros de Daiwa han deseado ofrecer a los pescadores unos útiles de excepción en tamaños 5500 y 8000 con la última innovación Daiwa: el rodamiento estanco con baño de aceite Mag Sealed. Estos dos rodamientos de la más alta estanqueidad y fluidez que podamos imaginar, están posicionados a cada lado de la rueda de control. Este rueda de control Saiwa Hyper Digigear, de bronce marinizado de dureza excepcional, se beneficia de una construcción digital de alta precisión. Esta pieza maestra suprema del Saltiga Expedition ofrece propiedades mecánicas únicas, ¡que le dan más capacidad de tracción! El Air Rotor de carbono Zaion reforzado permite una fluidez de rotación impresionante para un carrete de este tamaño. Esta fluidez se ve amplificada por la calidad de rotación del rodillo del pick-up lubricado con el aceite Mag Sealed de su interior. El acabado en carbono de la bobina refleja la deportividad de este conjunto de tecnologías.

SALTIGA EXPEDITION 5500 H

El modelo 5500H presenta un cuerpo de tamaño 5000 y una ancha bobina que ofrece una gran capacidad de almacenamiento de hilo, 270 m. de PE6.

SALTIGA EXPEDITION 8000 H

Con su capacidad de almacenamiento de 540 m. de PE6 o incluso 400 m. de PE8, ¡el Saltiga Expedition 8000H guarda aún más trenzado que el anterior 7000H Dogfight! Recupera 1,44 m. por vuelta de manivela. Con sus 30 Kg. de freno, es un revolucionario bólido para capturar en stand-up unos peces de ensueño, Carangues Ignobilis y atunes rojos, por ejemplo.


Caracteristicas:

- Freno con tecnología UTD
- Rodamientos: 13 + 1 con 3 Rodamientos en baño de aceite Mag Sealed y 2 CRBB
- Bastidor de aluminio y rotor de Zaion
- Bobina híbrida de aluminio forjado y carbone
- Bobinado CrossWrap
- Manivela aluminio monobloque desenroscable con puño de combat RCS ?Power Round Knob? aluminio en tamaño L
- Tecnología "Double Stopper" que integra un antiretorno mecánico rforzado añadido al antiretorno infinito standard
- Eje flotante: permite la reducción de un 30% de la fricción durante la rotación


Technologias:

Mag Sealed:
- Estanqueidad-Cero fricción-Durabilidad acrecentada

- Zaion:

UTD: Freno potente, preciso

- Air Rotor:

Digigear II: Mecánica precisa

- Silent Oscillation:

- Cross Wrap

- Air Bail

- Twist Buster II:



- Infinite Anti Reverse:

- CRBB:


En waveinn mostramos todas las características de Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan. Sus dimensiones son 15x15x cm. y pesa 1.23 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Características Daiwa Saltiga Expedition 2014 Japan

Tipo de carretes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar