up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Caña Spinning Saltist Seabass

Daiwa Caña Spinning Saltist Seabass

plus
Daiwa

Daiwa Caña Spinning Saltist Seabass

Descripción Daiwa Caña Spinning Saltist Seabass

La gama Saltist Seabass está formada por cañas técnicas especialmente diseñadas para la caza de depredadores de agua de mar y especialmente lubina. Todas las cañas están fabricadas en carbono SVF envuelto con tecnología x45 y la gama técnica de la serie cubre todos los enfoques, incluido el shore jigging con los modelos grandes.

El 732M es ideal para cazar lubinas debajo del bote con babosas ponderadas de 7 a 21 g.
Los modelos 702MH, 742H, 702H, 832H y 802H son ideales para usar con enchufes, así como fuera del barco con sábalos o anguilas de arena (naturales o artificiales): la preferencia personal, la altura y el tamaño del barco determinarán la eslora que elija. Los modelos 902H, 1002H y 1062HXH le permiten trabajar con señuelos bajo las olas de la orilla y dirigir un pez sin quedar atrapado en la infraestructura de la costa.
El modelo 722XH le permite perforar sombras largas para cazar lobos en la corriente de la parte trasera del barco.


Caracteristicas:

Blank de carbono SVF (Super High Volume Fiber) Nanoplus envuelto con tecnología x45 con refuerzo de carbono Braiding X
Junta en V
Anillas Fuji K Alconite
Portacarretes ergonómico exclusivo de Daiwa
Mango de espuma EVA de alta densidad
Acción
Cuidador articulado para señuelos


Especificaciones:

Longitud: 2,21m
Secciones: 2
Tamaño de viaje: 115 cm
Peso: 100g
Guías: 8
Peso de fundición: 7 21g


Tecnología:

X45:
Este proceso de fabricación involucra capas de fibras de carbono en espiral (90 °), fibras unidireccionales (0 °) sobre tres capas y dos capas de carbono como opuestos helicoidales (45 °). Estas dos capas cruzadas dan el nombre Bias Cross Wrap.
La envoltura de X45 garantiza una verdadera elasticidad: un retorno a la forma original de la pieza en bruto independientemente del ángulo de carga.

SVF:
La reducción de la resina y el empaquetamiento apretado de las fibras se combinan para hacer un blank más ligero, rápido y sensible.

Asiento de carrete exclusivo:
El departamento de ingeniería de Daiwa ha desarrollado portacarretes exclusivos de Daiwa que fusionan la innovación con los elementos Fuji®.

Guías FUJI K:
El marco de FUJI K ANTI TANGLE GUIDE HA SIDO DISEÑADO PARA EVITAR ENREDAMIENTOS AL FUNDIR
El marco de esta guía FUJI evita que la trenza se enrolle alrededor de las guías de la varilla en el yeso. Un viento cruzado a menudo hace que se formen nudos alrededor de la primera guía, lo que provoca roturas y pérdidas de aparejos.
Las guías FUJI K eliminan este problema gracias al ingenioso diseño del marco.


Equípate del mejor material de náutica y pesca en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de náutica y pesca que tenemos disponibles en Cañas pesca, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Daiwa y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Daiwa Caña Spinning Saltist Seabass

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Caña Spinning Saltist Seabass

Caña de spinning lubina salada 28-84g / 2,18m

-

Fantástica caña para kayak, con enorme potencia para manejar señuelos Rapala de 13cm a una velocidad de 2/3 nudos. ¡Yo recomiendo!

Daiwa Caña Spinning Saltist Seabass

Excelente producto

-

Hola, Perfectamente embalado, entregado muy rápido y a muy buen precio... Estoy muy contento con mi pedido en WaveInn. Gracias también por tu seguimiento. Obviamente recomiendo esta caña a todos los fanáticos de los productos hermosos, y también recomiendo WaveInn a todos aquellos que buscan un proveedor serio y eficiente con muchas opciones. Buen día a ustedes.

Daiwa Caña Spinning Saltist Seabass

Una caña excelente

-

Una caña excelente a muy buen precio. Es muy ligera pero también es fuerte, su acción 28 - 84 gramos. Es una buenísima elección para la pesca de spinning. La recomiendo al 100%.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up