Daiwa Saltist Slow Jigging

Distribuidor Autorizado Daiwa.
Garantía oficial de la marca.

Daiwa

$ 207.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Daiwa Saltist Slow Jigging

close

Daiwa Saltist Slow Jigging

Daiwa Saltist Slow Jigging

Daiwa Saltist Slow Jigging

Descripción

Descripción

La Saltist VJ (Vertical Jigging) está concebida para la práctica del “Slow Jigging”, nueva técnica basada en las animaciones verticales lentas. Esta caña de una longitud de 6’2 (1,88 m.) está especialmente concebida para la práctica con un carrete de tambor giratorio (baitcasting). El slow jigging consiste en animar lentamente el jig en vertical desde la barca, variando las secuencias de animaciones (tirones lentos, largos descensos acompañados de una ligera tensión de la línea con el fin de reaccionar en caso de parada de la línea, recuperaciones mecánicas y sacudidas con la ayuda del carrete, etc.).

La acción es blanda en punta, intermedia con nervio en el 2º tercio y el talón cuenta con una fuerte reserva de potencia para superar los depredadores buscados. Una técnica nacida en el Pacífico que parece muy interesante para nuestras aguas mediterráneas, así como para la búsqueda de gádidos y lubinas en el Atlántico, en la Mancha y en el Mar del Norte. Carrete recomendado: el Saltiga 1515HL está hecho para esta técnica. Para profundidades moderadas, los Ryoga, Catalina y Lexa 300 convienen igualmente. Trenzado aconsejado: entre 10 y 20 lb. Freno ideal: 2 Kg., freno máximo: 8 Kg.


Caracteristicas:

- Blank carbono HVF y Glatech según los modelos
- Monotramo o enchufe 'Off Set' según los modelos
- Anillas Fuji Alconite monture type K anti enredos, armazón Titanium en el modelo SGBJ64B4
- Portacarrete Fuji de diferente forma según el modelo
- Puño EVA
- Acción de punta dulce y progresiva con une buena reserva de potencia


Technologias:

- HVF
- Anneaux FUJI TITANIUM
- Anneaux FUJI K
- FUJI

Daiwa Saltist Slow Jigging es un artículo que corresponde a la categoría Jigging dentro de Cañas de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Daiwa Saltist Slow Jigging se encuentra en stock.

Características

Acción:
Tamaño:

. Cañas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Daiwa Saltist Slow Jigging, también vieron: