up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Caña Spinning Saltist

Daiwa Caña Spinning Saltist

plus
Daiwa

Daiwa Caña Spinning Saltist

Descripción Daiwa Caña Spinning Saltist

La gama Saltist Travel reúne tres varillas de 4 piezas y una de 3 piezas para trotamundos después de soluciones más transportables que no sacrifican la calidad o la fuerza de la acción. Esta serie ofrece una gama de longitudes y pesos complementarios para enfrentar


caracteristicas:

Blanco de carbono HVF (fibra de alto volumen)
Conjunto clásico en el trasero y overfit en la segunda sección
Guías de Fuji Alconite
Portacarrete Fuji + tornillo de seguridad
Asa de EVA súper dura
Acción de punta con alto poder en blanco
Perfectamente equilibrado con un carrete 4500 (modelo 783) o 5000/6000 para otros modelos.
Se suministra en una caja semi rígida adaptada a la longitud de cada barra con correa para el hombro y asa de transporte.
Se suministra con correas de neopreno con velcro.


Especificaciones:

Longitud: 2.21m
Secciones: 4
Tamaño de viaje: 63 cm
Peso: 310g


Tecnología:

SVF:
Una reducción en la resina y un empaquetamiento apretado de las fibras se combinan para hacer un blanco más ligero, más rápido y más sensible.

FUJI:
El logotipo de FUJI está vinculado a una caña Daiwa que presenta al menos un elemento FUJI, ya sea un portacarretes o una guía.
FUJI KOGYO CO., LTD fue fundada el 20 de enero de 1945 en Japón y es el principal fabricante mundial de componentes de varillas. Daiwa y Fuji han estado colaborando como fabricantes japoneses durante décadas. FUJI tiene los conocimientos técnicos de ingeniería para responder a las demandas cada vez más altas de los pescadores para mejorar su aparejo. A este respecto, la compañía está en la misma onda que Daiwa en términos de poner la innovación al servicio del pescador.
Esta es la historia detrás de las guías FUJI, los carretes, los anillos y otros componentes que encontrarás en numerosas gamas de cañas Daiwa en todo el mundo.




Completa tu compra de Daiwa Caña Spinning Saltist con los accesorios de Cañas pesca y Spinning. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Características Daiwa Caña Spinning Saltist

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Caña Spinning Saltist

Excelente caña de viaje

-

No puedo hablar maravillas de esta caña. Compré 2.44m 50-130g ya que principalmente apuntamos al dorado y al atún mediano aquí en el Golfo Arábigo. Lo saqué persiguiendo a Mahi recientemente (primer viaje con esta caña) y el primer pez que saqué fue un toro de 18 kg que dio una gran pelea. La caña resistió perfectamente durante los 20 minutos de pelea, con una columna vertebral más que suficiente para girar al pez, pero lo suficiente como para que nunca me preocupé por romperlo. La caña también maneja muy bien el lanzamiento de señuelos más ligeros, ya que estaba lanzando 40 g la mayor parte de la mañana e inicialmente tuve que reducir la potencia de mi lanzamiento ya que estaba sobrepasando mi marca. Definitivamente compraré otro como respaldo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up