Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Sensor Boat AF

Daiwa Sensor Boat AF

  • Daiwa Sensor Boat AF
  • Daiwa Sensor Boat AF
  • Daiwa Sensor Boat AF
  • Daiwa Sensor Boat AF

Daiwa Sensor Boat AF

Descripción Daiwa Sensor Boat AF

La serie Sensor Boat propone cañas polivalentes concebidas para la iniciación a todas las pescas con barca, soporte y a fondo. Los modelos de 2’10 a 2,17 m. también se pueden utilizar por los pescadores que quieren iniciarse a la “dandine” con cucharillas pesadas y jigs, respetando los gramajes indicados en las cañas.


Caracteristicas:

- Blank composite
- Enchufe recto (salvo 131 monotramo)
- Anillas tripata
- Portacarrete tubular roscado
- Puño espuma
- Acción progresiva
- Extremo puntera verde fluo, barniz inferior verde fluo entre las anillas


Daiwa Sensor Boat AF es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Daiwa Sensor Boat AF.

Características Daiwa Sensor Boat AF

Tramos
Tramos
Acción
Tamaño
Tamaño
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Relación calidad-precio

-

Esta barra es ideal para la pesca de fondo. ¿Tienes algún tipo de acción muy bien hasta ahora. Esta varilla barato hace un excelente trabajo en general!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad