Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Shad 150

Daiwa Shad 150

  • Daiwa Shad 150
  • Daiwa Shad 150
  • Daiwa Shad 150

Daiwa Shad 150

Descripción Daiwa Shad 150

¡El Daiwa Shad es muy eficiente! Su textura blanda le ofrece una presentación natural en descenso y en las fases de recuperación. Su flexibilidad tiene carácter, un rebote que le da un rolling muy pronunciado, un nado imparable. Montado con cabezas plomadas DAIWA JIG HEAD, concebidas para este señuelo, se muestra eficaz en todas las técnicas: arañando el fondo, en tracción, lineal o vertical. Su atrayente anisado marca la diferencia en peces difíciles como las lubinas.

En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Daiwa Shad 150 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 5x10x cm. y su peso es de 0.1 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Daiwa Shad 150 o de la categoria Señuelos de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características Daiwa Shad 150

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad