up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Minnow Shoreline Vertice Shiner Z Floating 120 mm 19g

Daiwa Minnow Shoreline Vertice Shiner Z Floating 120 mm 19g

Daiwa Minnow Shoreline Vertice Shiner Z Floating 120 mm 19g

plus
Daiwa

Daiwa Minnow Shoreline Vertice Shiner Z Floating 120 mm 19g

Descripción Daiwa Minnow Shoreline Vertice Shiner Z Floating 120 mm 19g

La serie Shoreline Shiner Z reúne una gama de enchufes técnicos diseñados para la pesca marítima. Un aliado formidable para apuntar al bajo, estos señuelos han sido perfeccionados para todos los depredadores de tamaño similar, como el bonito atlántico. Equipados con ganchos Owner T, estos señuelos vienen con labios integrados y un sistema de transferencia de masa construido alrededor de un eje de acero inoxidable.
Shoreline Shiner Z Vertice 80S
Este pececillo que se hunde es el más pequeño de la gama Shoreline Vertice. En una recuperación lenta, funcionará a través del primer metro de agua, donde las presas pequeñas a menudo son perseguidas por el bajo. Un señuelo ideal para trabajar en secciones poco profundas de la playa.
Profundidad de buceo: 30 a 80 cm. Ganchos: Owver ST 46 # 6
Shoreline Shiner Z Vertice 97F
Este señuelo super poco profundo se puede trabajar hasta 80 cm por debajo de la superficie. Su densidad flotante le permite trabajar sobre rocas elevadas donde otros señuelos se atascarían. Se recupera a una velocidad lenta con una estabilidad notable y una acción de rodadura distinta, suficiente para engañar a un bajo cauteloso. Este movimiento de rodadura es muy atractivo. El centro de gravedad estable significa que también puede usar el señuelo para una recuperación rápida. Con un sistema patentado de transferencia de masa, este señuelo logró una distancia promedio de lanzamiento de 62.5 y una distancia máxima de lanzamiento de 65.5m en las pruebas realizadas por el equipo Daiwa en Japón.
Profundidad de buceo: 30 cm a 80 cm. Ganchos: Propietario ST 46 # 4
Shoreline Shiner Z Vertice 120F
Este pez pequeño flotante (120 cm) corresponde al tamaño de señuelo más común utilizado para el bajo. Su centro de gravedad estable le permite optimizar la distancia en el yeso. Cuenta con un sistema patentado Silent Weight Oscillating Plus que desplaza el centro de gravedad en el yeso o en la recuperación al liberar un peso a lo largo de un eje de acero inoxidable. Este movimiento es totalmente silencioso gracias a la tecnología HGS que mantiene el cable de tungsteno en su lugar en la recuperación para no asustar los graves cercanos. Profundidad de buceo: 30 a 120 cm. Ganchos: Propietario ST 46 # 5
Shoreline Shiner Z Vertice 140F y 140S
Con su longitud de 14 cm, estos señuelos permiten que la transferencia de masa de tungsteno funcione sobre un eje aún más largo. Esto significa que la masa alcanza una velocidad mayor que le permite lanzar el señuelo a 78 m (74.5 para el modelo flotante), la distancia máxima alcanzada durante nuestras pruebas de lanzamiento en Japón (el promedio fue de 72 m). Este señuelo es ideal para las corrientes, adoptando una acción de rodadura distinta. El Shoreline Shiner Z 140 está disponible en modelos flotante (F) y hundido (S).
Profundidad de buceo del 140F: 30 a 120 cm; 140S: 50 a 140 cm. Ganchos: Propietario ST 46 # 4.


Con Daiwa Minnow Shoreline Vertice Shiner Z Floating 120 mm 19g te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de náutica y pesca. Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Señuelos. Elígenos como tu tienda de náutica y pesca y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Daiwa.

Características Daiwa Minnow Shoreline Vertice Shiner Z Floating 120 mm 19g

Peso Señuelos
11 - 19 gr
Tamaño Señuelos
101 - 150 mm
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Minnow Shoreline Vertice Shiner Z Floating 120 mm 19g

Gracias

-

Producto maravilloso, gracias por el servicio rápido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up